tarifas más baratas con 2Gb de datos

Hace tan solo unos días, os dejamos con un post bastante interesante, donde os dejábamos con las tarifas de 1 GB de datos más baratas del país. Desde 5 puedes tener internet en tu móvil, con llamadas de 0 céntimos el minuto. No está nada mal para todas aquellas personas que tengan acceso Wi-Fi la mayor parte del día, y solo necesiten los datos para ir de casa al trabajo y viceversa. Hoy, te vamos a dejar con las tarifas más baratas con 2 GB de datos, para todos aquellos que necesitéis un poco más de conexión durante todo el mes.


La cámara del Galaxy S8 vuelve a apostar por sensores Samsung y Sony


A menudo, encontrar la tarifa de datos más barata con 2 GB de datos, no es nada fácil. En España tenemos decenas de operadoras, a las que se sumen muchas OMV, las cuales tienen ofertas realmente buenas. Hoy, te vamos a dejar con las más baratas, donde predominan los datos, ya que las llamadas seguimos pagándolas a 0 céntimos el minuto. 

FreedomPop tiene una de las tarifas más baratas con 2 GB de datos

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 11.30.41

Si estás buscando una operadora, quieres tener 2 GB de datos, y llamadas ilimitadas, FreedomPop es la mejor tarifa que puedes encontrar en estos momentos. Es la tarifa más barata, podremos usar WhatsApp sin gastar datos, tendremos 2 GB al mes y llamadas ilimitadas. Sin duda, es la tarifa más interesante, ya que tiene todo lo necesario para ti. Por ella solo tendrás que pagar 8,99 euros, un precio realmente increíble.

MásMóvil otra tarifa interesante con 2 Gb de datos

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 11.28.19

Otra de las tarifas más baratas con 2 GB de datos, es la de MásMóvil. Es una de las operadoras que más está creciendo, y trata bastante bien a los usuarios. Con su tarifa de 2 GB de datos contaremos con esta cantidad todo los meses, además de minutos a 0 céntimos. Tendremos que pagar los 18,15 de establecimiento de llamada cada vez que marquemos, y no contamos con permanencia. Pagaremos una cuota mensual de 9,90 euros.

PepePhone suma datos a la tarifa

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 11.30.12

Una de las tarifas más baratas con 2 GB de datos y también más atractiva, es la de PepePhone. Contamos con 2,5 GB de datos todos los meses y minutos a 0 céntimos. También tendremos que pagar el establecimiento de llamada, pero es algo normal en este tipo de tarifas. Por estos 2,5 GB tendremos que pagar 10,90 euros al mes, que no está nada mal.

Lowi también se suma a la fiesta de los 2GB

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 11.26.50

Lowi también es una de las mejores opciones para encontrar las tarifas más baratas con 2 GB de datos. Tendremos un bono de 2 GB de datos, al igual que llamadas a 0 céntimos el minuto. Pero lo mejor de esta tarifa, es que si te sobran datos, los acumularas para el mes siguiente, y así todo el tiempo que estés en la compañía. La cuota mensual es de 11 euros y no tendrás permanencia.

En todas las tarifas más baratas con 2 GB de datos que os hemos dejado, no existe ningún tipo de permanencia, y el establecimiento de llamada lo tendrás que pagar cuando realices una llamada, nunca cuando la recibes. 


Así es el rendimiento del Galaxy S8 con el nuevo Exynos 8895


FreedomPop

MásMóvil

PepePhone

Lowi