tarifas con más GB

Sabemos que tener un buen móvil es importante. Que sea rápido, puedas instalar muchas aplicaciones y la batería le dure mucho. Pero todo esto no vale de nada si no contamos con una tarifa que esté a la altura. Nuestra tarifa determinará el uso que hacemos del móvil fuera de casa, algo importante si pasamos la mayor parte del día en el trabajo o la universidad. Si eres un usuarios que usa muchos GB al cabo del mes, estás de enhorabuena, ya que hoy te dejamos con las tarifas con más GB del mercado, aunque también son las más baratas de su rango, para que puedas ahorrar bastante al cabo del año.


La resistencia al agua del OnePlus 5 podría no existir


Si eres uno de esos usuarios que usa los datos como si no hubiera un mañana, necesitas una tarifa bastante grande. Seguro que alguna de estas que te dejamos más abajo te cuadran bastante con tu uso diario. 

La SinFín de Yoigo es la reina de las tarifas con más GB

yoigo-logo

Posiblemente conozcas la SinFín de Yoigo y sus condiciones. Es la mejor tarifa para todos aquellos que necesiten usar su móvil durante todo el día, y las redes Wi-Fi no estén a su alcance. Esta tarifa nos ofrece 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Serás el rey con esta tarifa, además de ser una de las más baratas del mercado. La cuota mensual es de 32 euros al mes, sin ninguna sorpresa, aunque si la contratas ahora, tendrás 50 GB durante 6 meses y un descuento del 20%. 

Orange también es una de las mejores opciones

Logo-Orange

Otra de las tarifas con más GB que podemos encontrar en el mercado español, es la de Orange. Esta compañía nos ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes. Sí, sabemos que es más cara que la SinFín y cuenta con menos GB, pero Yoigo no tiene competencia en este rango de GB. si la contratas ahora, contarás con un descuento del 20%, por lo que pagarás 35 euros durante 3 meses. 

Vodafone también tiene que decir lo suyo

Vodafone

Otra de las tarifas más interesantes del panorama español, es la que nos ofrece Vodafone. Esta operadora nos deja con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas. Tendremos que pagar 47 euros por la tarifa, aunque al igual que la anterior, tendremos un descuento del 20% durante los 6 primeros meses, por lo que pagaremos 37 euros. La ventaja de esta tarifa, es que además del roaming europeo, nos incluye el de Estados Unidos, una de las mayores ventajas de la tarifa. Además, nos regalan HBO durante 2 años, algo que también debemos tener en cuenta.


El diseño del Xiaomi Mi6, casi confirmado


tarifas con más GB