Estas son las tarifas con más datos para disfrutar del verano

Siempre que tenemos oportunidad compramos un móvil nuevo, ya sea vendiendo el anterior y utilizando ese dinero como parte de la nueva inversión, o comprándolo a plazos en algunas de las operadoras de nuestro país. Tener el mejor móvil es algo importante, ya que podemos hacer muchas cosas que con otros no, pero contar con una buena tarifa es más importante si cabe. en verano pasamos muchas más horas del día fuera de casa, lo que se resume en un consumo de datos mucho más elevado. Vemos mucho contenido fuera de casa, escuchamos música en cantidades mayores, y compartimos nuestras vivencias en redes sociales y grupos de mensajería. Hoy te vamos a dejar con las tarifas con más datos para que puedas disfrutar del verano sin preocuparte de nada.


Análisis del Motorola Moto G5: un terminal para intentar mantener el reinado


Todos los veranos vemos como algunas de las operadoras de nuestro país mejoran sus tarifas, añadiendo minutos y datos a casi todas. Este año no iba a ser menos, aunque hemos visto mejoras muy sustanciales respecto al año pasado. Sin duda, este verano podrás mandar millones de mensajes, escuchar miles de canciones y ver muchos vídeos sin temor a quedarte tirado sin datos. Sin más, vamos con las mejores tarifas con más datos que podemos contratar para este verano.

La SinFín de Yoigo es una de las mejores tarifas con más datos

Podemos decir que Yoigo inventó esto de las tarifas con muchos datos. Su SinFín lleva ya algún tiempo entre nosotros, y muchos nos aprovechamos de ella para disfrutar del verano. En estos momentos, si contratas esta tarifa, contarás con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 25,6 euros al mes. Hay un descuento del 20% durante los 6 primeros meses, ya que el precio normal de la tarifa es de 32 euros. Pero la cosa no se queda aquí, ya que en la misma promoción de los 6 meses contaremos con 25 GB extra, por lo que por 25,6 euros al mes, tendremos 50 GB y llamadas ilimitadas. 

Sin duda es una de las mejores opciones, aunque cuando se acabe la promoción pasaremos a pagar 32 euros por 25 GB, que tampoco está nada mal. Eso sí, lo mejor de todo es que no contamos con ningún tipo de permanencia, por lo que podemos cambiar cuando nos venga en gana.

Yoigo

PepePhone se suma a la lista de las mejores con más datos

Hace unos días PepePhone actualizó una de sus tarifas más interesantes. En estos momentos, la Inimitable es su tarifa con más datos, y también una de las más interesantes del mercado. Contamos con 19 GB y 5001 minutos de llamadas por tan solo 19,9 euros. Pero lo mejor de esta tarifa es cuando estos 19 GB lleguen a su fin, ya que podrás volver a contar con otros 19 GB por otros 19,9 euros. 

Esto no nos lo permite ninguna compañía, y es realmente interesante, ya que con una sola tarifa pueden abarcar mucho más mercado de usuarios. En resumen, pagarás 19,9 euros por 19 GB y llamadas casi ilimitadas, o 39,80 euros por 38 GB y llamadas ilimitadas. Las dos opciones son muy buenas, aunque lo de poder doblar nuestros GB es una de las cosas más interesantes. Al igual que Yoigo, esta tampoco cuenta con permanencia.

PepePhone

Amena nos ofrece mucho más GB durante todo el verano

Una de las operadoras que más promociones hace al cabo del año es Amena, y para el comienzo del verano no iba a ser menos. La tarifa más potente de la compañía pasa de tener 8 GB de datos a 25 GB. Por esta tarifa tendremos que pagar 24,95 euros al mes, más o menos el mismo precio que vemos en Yoigo con la promoción. Eso sí, en este caso solo contaremos con 25 GB todos los meses y llamadas ilimitadas, que puede ser suficiente para todos los usuarios. Es una buena oferta, aunque no durará para siempre.

Lo malo de esta tarifa es que solo la podremos aprovechar hasta el 30 de septiembre de este mismo año, suficiente para la época de verano, aunque acostumbrados a tantos GB los meses anteriores, es posible que pasar a los 8 GB sea toda una odisea.

Amena

Tuenti se sube al carro de las tarifas con muchos datos

Tuenti es una de esas operadoras que hace las cosas distintas, y que tiene un tipo de llamadas algo especiales. Este verano también será una de las tarifas más envidiables, ya que contará con muchos GB para todos sus usuarios. La promoción que nos deja Tuenti es la siguiente: 21 GB sin llamadas ilimitadas por 21 euros. Esta es la única tarifa que no cuenta con llamadas ilimitadas como tal, aunque sí podrás hacer todas las que quieras desde la aplicación de la operadora, algo que te explican perfectamente en su web. Lo bueno de esta tarifa, es que además contaremos con un bono extra de 3GB durante los meses de verano, por lo que contaremos con un total de 24 GB por 21 euros al mes. Esta promoción estará hasta el 26 de septiembre, una fecha similar a la que vemos en Amena.

Tuenti

Es una de las mejores opciones del momento, aunque la competencia se lo ha puesto difícil con todas sus apuestas para el verano. Sin ninguna duda, la tarifa más rentable para este verano, es la SinFín de Yoigo, eso sí, gracias las promociones.

 


Los estados de WhatsApp nos ofrecerán nuevas funciones


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/06/2017 14:00