tarifas con llamadas ilimitadas más baratas

Hace unos días, os dejamos con las tarifas con 1 GB de datos más baratas del territorio español. Hicimos lo mismo con las tarifas de 2 GB de datos. Sabemos que tener un buen móvil es importante, pero contar con una buena tarifa también es un factor a tener en cuenta. Nuestra tarifa de determinará el uso que podemos hacer del móvil cuando estamos fuera de casa, o incluso en casa, con las llamadas que hagamos. En otras ocasiones, nos hemos centrado en los datos de las tarifas, pero hoy, os dejamos las tarifas con llamadas ilimitadas más baratas del mercado. 


Cómo gestionar y calibrar tu batería Android


Los datos son importantes para navegar, pero si tu trabajo requiere estar todo el día llamando y pegado al teléfono, posiblemente te importe más tener una línea donde pagues lo menos posible por cada llamada. Desde hace unos años, las tarifas con llamadas ilimitadas son de lo más común, y hoy en día, por poco dinero podemos tener una buena tarifa, donde  no haya sustos por llamar más de lo normal. Eso sí, haciendo un uso responsable del servicio. Hoy, os dejamos con las 3 tarifas con llamadas ilimitadas más baratas del país.

Simyo tiene una de las tarifas con llamadas ilimitadas más baratas

simyologo

Simyo es una de las operadoras que más ofertas tiene para las líneas donde consumir pocos datos o llamadas, aunque también nos encontramos con la tarifa más barata con llamadas ilimitadas. Por esta tarifa, pagarás 15,5 euros al mes, y tendrás derecho a llamadas ilimitadas y a 500 MB de datos. Eso sí, cuando se acaben esos 500 MB, nos cobrarán por cada uno que nos pasemos, por lo que deberás usarlos con cabeza.

República Móvil sube la apuesta con más datos

e57eb7dc6e8b49a5b983c70b4a51d7d7

Aunque los datos no es algo que nos importen mucho en este tipo de líneas, con República móvil podrás hacer un uso más extendido. Con esta operadora, tendrás llamadas ilimitadas y 1,2 GB de datos por 15,8 euros al mes. La diferencia entre esta y Simyo es casi nula, y contaremos con más del doble de datos. Eso sí, también debemos tener cuidado cuando se acaben, ya que nos los cobrarán a 3,63 céntimos el MB, al igual que Simyo.

MásMóvil es la más interesante si quieres más datos

masmovil-febrero

MásMóvil es una de las operadoras más importantes de nuestro país. Cuenta con una cobertura muy buena, y nos ofrece tarifas con llamadas ilimitadas más baratas. La mejor apuesta de MásMóvil en esta comparativa es contar con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos por tan solo 16,9 euros al mes. Tiene truco, ya que la tarifa realmente solo tiene 1 GB, pero si aceptamos una permanencia de 3 meses, nos regalan 1 GB extra todos los meses, algo que no es ninguna locura. Además, con MásMóvil, los datos bajarán de velocidad, pero en ningún caso nos cobrarán de más cuando nos pasemos. Por este último motivo, es una de las mejores tarifas con llamadas ilimitadas más baratas.


Estas son las primeras imágenes del Moto E4 y E4 Plus