Desde hace varias semanas el iPhone 8 está viendo como las filtraciones revelan su supuesto diseño. Hemos visto el dispositivo en varias ocasiones, donde su nuevo diseño con biseles menores le está dejando con otros problemas. Parece que Apple todavía no tiene la tecnología suficiente para colocar el sensor de huellas del iPhone 8 debajo de la pantalla, y optará por un sensor colocado en la parte trasera, como en los Google Pixel o el LG G6. Hoy no venimos a hablar exclusivamente del iPhone, ya que vamos a comprar el tamaño del iPhone 8 con el los terminales de gama alta en Android.


Top Stars, el nuevo juego de fútbol basado en Clash Royale que lo está petando


La tendencia por reducir el tamaño del dispositivo y aumentar la diagonal de pantalla está en su mejor momento, ya que tenemos varios teléfonos con este diseño y muchos otros a esperas de la presentación. Uno de los que veremos este año, es el iPhone 8, un terminal que cambiará sus líneas para ofrecer una pantalla más grande en un cuerpo pequeño.

El tamaño del iPhone 8 es más pequeño que el Galaxy S8 o el Pixel

Apple siempre ha tenido en la mente ofrecer dispositivos compactos, los cuales, no fueran demasiado grandes para la mano de sus usuarios. Este pensamiento se disipó con la llegada de los modelos ‘Plus’, aunque la compañía sigue ofreciendo su dispositivo más pequeño. Ahora, parece que Apple ha dado con la clave para no tener que aumentar el tamaño del cuerpo, pero sí el de la pantalla.

Gracias a una imagen filtrada a través de OnLeaks, podemos ver como el iPhone 8 no será más grande que el Galaxy S8, pero ni siquiera será más grande que el Google Pixel o el Huawei P10. Solo supera al iPhone 7 actual, un dispositivo de 4,7 pulgadas. No sabemos la diagonal exacta del iPhone 8, pero sí podemos saber que será bastante compacto.

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más pequeños de la gama alta actual, pero aún así será ligeramente mayor que el nuevo teléfono de Apple. Lo mismo ocurre con el Huawei P10, un dispositivo bastante compacto, aunque con una pantalla que no llega a ser la del Galaxy S8.

Veremos cómo afrontan los fans de Apple este aumento del tamaño, aunque también habrá que ver cuál es el tamaño de la pantalla elegido por Apple.


El diseño del Samsung Galaxy Note 8 aparece en una imagen muy real


Fuente | @OnLeaks