Screenshot_20170322-210107

Ya estamos casi a mitad de semana, y esto significa que tenemos que seguir con las pilas cargadas para desconectar el viernes cuando salgamos de clase o del trabajo. Si estabas deseando que llegase el juego diario, ya está aquí, para que de nuevo, disfrutes de tu momento de placer durante unos minutos. Realmente, el juego que os dejamos hoy, podrás jugarlo durante horas, ya que nos deja con una interfaz relajada, una dificultad progresiva y una banda sonora muy atractiva. 


¿Quieres una batería externa con USB Type-C? Estas son 2 buenas opciones


Ayer, os dejamos con Hardway, un juego algo más loco, donde la rapidez era la clave del éxito, además de la exactitud. El juego que os dejamos hoy, cambia totalmente del rol, dejándonos en un universo totalmente distinto. Hace pocos días, en el juego diario os dejamos con Symmetria, una entrega realmente trabaja, que nos dejó más que satisfechos. El juego de hoy es Symmetrica, que llega de la mano de los mismos desarrolladores, pero con una jugabilidad más entretenida, y no tan educativa. 

Formas, movimientos y mucha precisión

photo5951904810976520231

Estas son las tres claves de Symmetrica. Al igual que Symmetria, se trata de un juego realmente trabajado, donde el cuidado de sus desarrolladores se nota mucho. Se trata de un juego muy bonito, el cual, puedes jugar durante horas. Aunque todos sus niveles pueden ser bastante parecidos, su diseño hace que no nos cansemos con facilidad, algo muy buscado en los juegos móviles.

El objetivo principal de Symmetrica, no es otro que lanzar naves contra una especie de circunferencias. Puede sonar raro, pero con las capturas de pantalla todo queda mucho más claro. En cada nivel, contaremos con una forma, la cual, está determinada por pequeños puntos. A través de esta línea de puntos, navegarán las diferentes naves, con un movimiento circular repetitivo. Nosotros, con un simple toque, debemos mandar la nave hacía una de las circunferencias verdes. Cuando pulsemos, saldrá despedida. Al principio, todo es sencillo, pero a medida que avanzamos, la cosa se complica bastante. 

photo5951904810976520230

Tendremos que tener en cuenta hacia qué circunferencia mandamos cada nave, ya que dependerá mucho de la lejanía, y de los movimientos de la misma, que sea sencillo acertar. La banda sonora acompaña de una manera relajante, por lo que se trata de una de nuestras entregas favoritas, y posiblemente la mejor de esta semana. Puedes descargar Symmetrica en Google Play de manera gratuita, aunque encontrarás publicidad en su interior. 


Sorteamos una Energy Tablet Pro 3, ¡no te lo pierdas!


Symmetrica | Google Play