Sin-ttulo-117

Seguro que todos recordáis bien cuando hace cosa de 2 años un desarrollador creó el juego Flappy Birds. Seguro que lo recordáis por todos los intentos para conseguir una puntuación decente sin éxito alguno. Sin duda este es uno de los juego más famosos de la historia de Android, y tiene muchas anécdotas detrás. Por ejemplo como el desarrollador se cansó de ganar unos 50.000 dólares diarios y cerró el juego oficial. Muchos han ido detrás con imitaciones pero ni por asomo han conseguido el éxito que tuvo el juego original. Hasta la propia Google decidió implementar un juego así para su huevo de pascua en Android 5.0.

Nuevo juego del mismo desarrollador

Pues bien, el mismo creador de Flappy Birds ahora nos trae un nuevo juego que tiene el mismo propósito, desquiciarnos. Se trata de Swing Copters 2, un juego donde tendremos que ascender con nuestro helicóptero sin tocar ni los laterales ni los obstáculos que nos encontramos. La teoría puede parecer fácil, pero una vez más, cuando nos ponemos a jugar vemos como pasar un solo nivel es extremadamente difícil.

Algunos dicen que es más difícil que Flappy Birds, y puede que tengan razón, ya que ahora tendremos que ascender, y en la dinámica vertical parece más complicado. El juego claramente contiene publicidad, pero podremos quitarla pagando 0,98 euros en Google Play. Además si pagamos otros 0,98 euros contaremos con más personajes que cambian la apariencia de nuestro helicóptero y monigote.

Swing-Copters-2-screenshots.0

Pero no solo cambiará esto, ya que si desbloqueamos los demás personajes tendremos funciones extra, como mejor manejo o más velocidad.  Sin ninguna duda se trata de un juego de los cuales nos cansamos rápido gracias a su elevada complejidad.

Pero como siempre, tienes que descargarlo y verlo por ti mismo, donde podrás comprobar todo lo que aquí te decimos.

Swing Copters 2
Swing Copters 2
Developer: DOTGEARS
Price: Free+