teclado

Seguro que si eres un usuario de Android desde hace varios años conozcas varios teclados con los que te sientes cómodo escribiendo. El teclado de Google está bien, pero para nada nos ofrece un gran abanico de posibilidades como lo hacen otros. Gracias al número de descargas y la valoración de la gente, podemos deducir que uno de los mejores teclados que existen para Android es SwiftKey. Si no lo conoces, te recomendamos su descarga, ya que es totalmente gratuito y sus posibilidades casi infinitas.

Se actualiza dejando My SwiftKey Stats

Ya vimos hace tiempo como el teclado sufría grandes actualizaciones, haciendo que el mismo dejara de ser una aplicación de pago y se convirtiera en una totalmente gratuita. Esto hizo que el teclado ganara una cantidad de usuarios tremenda, convirtiéndose en el mejor para Android hasta el momento. 

Pero hoy hemos oído la noticia sobre My SwiftKey Stats. Los que uséis SwiftKey seguramente sabréis que su gran predicción es el punto fuerte y que podemos consultar estas predicciones en un panel dentro de la propia aplicación. Aquí nos muestra cuantas palabras nos ha ahorrado, cuantos metros hemos escrito mediante “Flow”, el sistema de deslizamiento con el que cuenta. Pero gracias a la actualización de hoy vamos a poder tener mucha más información acerca de nuestras estadísticas en SwiftKey.

El nuevo sistema nos deja datos como cuantas palabras has añadido a su diccionario, cual es el emoji que más usas o cual es el que más usan los demás usuarios que hay en todo el mundo. Además podrás saber cuales son los grupos de palabras que más escribe la gente y sobre qué. Esto es algo difícil de explicar, pero tendremos una gráfica que nos muestra todo esto de manera sencilla, para que lo entendamos correctamente.

Ahora podemos tener mucha más información de que escribimos nosotros y los demás, siendo esto último totalmente confidencial. Lo que hace SwiftKey es adivinar sobre lo que estamos hablando en nuestra conversación y sumarlo a la lista de deportes, compras o tecnología.

Sin duda una buena forma de entender mejor nuestro teclado y aprender sobre nuestra escritura. La actualización no está disponible para todo el mundo por el momento e irá llegado de manera gradual.

SwiftKey | Google Play 

Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/03/2016 18:04