Super Mario Run

Han tenido que pasar meses desde su llegada a iOS, y es que la seguridad para los de Nintendo ha sido un apartado clave en el desarrollo de Super Mario Run, pero como ya os contamos hace unos días en ProAndroid.com, por fin ha llegado oficialmente y está disponible para su descarga uno de los juegos más esperados desde la aparición, por primera vez, de Pokémon GO.


Symmetrica, un juego que enamora por su sencillez


Prácticamente ya estaba todo al descubierto a cerca de lo último de Nintendo para Android, pero por si aún no habías podido enterarte de todo a cerca de este Super Mario Run, te refrescamos la memoria, pues la ocasión lo merece.

Podrás descargar Super Mario Run desde Google Play

Super Mario Run

Como es evidente, la aplicación la podrás encontrar de forma oficial para su descarga en Google Play, es más, no tiene pérdida, pues a sabiendas del hype creado y de la multitud de gente que estaba a la espera de su llegada, el juego ya aparece en primera plana en un anuncio especial lo suficientemente llamativo como para fijarse una vez entramos en la aplicación.

La descarga ocupa 59.53 MB, un peso bastante asequible teniendo en cuenta los recursos empleados por Nintendo para ofrecer el mejor contenido posible. Y como ya habíamos comentando en otras ocasiones, y seguro que sabíais, el juego necesita conexión a internet para poder ser jugado. Esto puede parecer un pero bastante grande, teniendo en cuenta que se trata de un juego de plataformas que no debería necesitarla, pero su función es muy distinta, pues la conexión en todo momento se debe a la intención de la compañía de evitar a toda costa la piratería.

Un juego muy básico pero atractivo

Super Mario Run

Hablamos de Mario, de uno de los personajes más famosos de la industria del videojuego, pero esta vez llega de la forma más sencilla y simple que podamos imaginar, pues nuestro único cometido será saltar. En el juego desarrollado para Android nuestro personaje correrá automáticamente, por lo que la jugabilidad se reduce a saltar obstáculos y malos. Y, evidentemente, aunque se puede descargar de manera gratuita, como bien ocurre en iOS, para poder jugar a la versión completa deberemos pagar 10 euros. ¿Merece la pena? Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos y decidáis.


Hardway, un juego donde lo difícil es crear las carreteras