Super Mario Run para Android

Hace varias semanas que no hablamos de Super Mario Run para Android. Es uno de los juegos más populares del momento, ya que Google Play se ha encargado de promocionarlo. Cuenta con millones de descargas en todo el mundo, pero la mayoría para jugar tan solo 3 niveles. Es un juego gratuito, pero solo una parte, ya que si quieres jugar Super Mario Run para Android completo, debes pagar unos 10 euros. 


Oukitel C5 por menos de 50 euros con pantalla HD y gran batería


Si se tratara de un buen juego, con la dinámica que tenía en consolas portátiles y con los gráficos que cuenta en la versión móvil, no sería un precio demasiado alto. El problema es, que Super Mario Run para Android es un juego realmente sencillo, en el cual hay demasiadas cosas que no hacen falta, y otras cuantas que faltan, como un mayor control sobre el personaje principal. Sin duda, no es el juego que esperábamos, aunque seguro que consigue una buena suma de ingresos. 

Novedades en la primera actualización de Super Mario Run para Android

Aunque Super Mario Run para Android haya sido uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, le faltaban algunas cosas en su lanzamiento. Por desgracia, no podemos decir que la nueva actualización cambie los controles del juego, ni siquiera los niveles, por lo que si no te gustaba antes, ahora tampoco conseguirás enamorarte del juego. 

Super-Mario-Run1

Una de las principales novedades tras la actualización, es la implementación de logros. Aunque parezca increíble, Super Mario Run para Android todavía no tenía logros, algo que los jugadores siempre reclaman cuando juegan a una entrega así. Además, ahora podremos tener hasta 99.999 Toads en nuestra pequeña ciudad, algo que muchos usuarios estaban reclamando.

Para los fans de la personalización, deben saber que ahora Super Mario Run para Android es totalmente compatible con Miitomo, la plataforma para crear un personaje de Nintendo. Eso sí, debes tener en cuenta las restricciones por país de la aplicación, algo que no debe afectarnos en España.

No se trata de una actualización increíble, pero sí que mejora algunos puntos cruciales para los usuarios que han pagado por el juego, ya que no se trata de una entrega barata.


Huawei P9 lite en oferta en Amazon


Super Mario Run | Google Play