Ya se pueden comentar publicaciones con stickers en Facebook

Facebook siempre se ha situado como una empresa innovadora en todos los sentidos, también en las aplicaciones para móviles. La estrategia de Facebook siempre ha sido hacerse con las empresas de la competencia a base de talonario, y además por cifras astronómicas. Esto lo hemos podido ver recientemente con la adquisición de Whatsapp por parte de Facebook, por nada más y nada menos que 21.800 millones de dólares.

Hace ya un tiempo que la aplicación de Facebook para Android se dividió en dos, Facebook y Facebook Messenger. En la primera podemos publicar y consultar las publicaciones de otras personas, y en la segunda podemos comunicarnos con nuestros contactos a través del chat de Facebook, lo que sería una aplicación de mensajería instantánea.

Ya se pueden comentar publicaciones con stickers en Facebook

Facebook se dio cuenta del auge que tuvieron aplicaciones de mensajería instantánea alternativas, como Line, y decidió copiar algunas funcionalidades de estas aplicaciones. Primero incorporó llamadas VoIP, que son las que se hacen a través de Internet de usuario a usuario. Más tarde decidió incorporar los famosos stickers en el chat de Facebook Messenger, que tanto se habían popularizado en Line.

Hasta ahora estos stickers solo se podían publicar en el chat de Facebook Messenger, pero desde hoy también podemos publicarlos para comentar en publicaciones, ya sean de otras personas o las nuestras mismas. Esta nueva funcionalidad se suma a la de poder dar a “Me gusta” a los comentarios de publicaciones. Sin duda la oferta de stickers que ofrece Facebook es muy extensa y, gracias a ellos, podremos expresar mejor nuestros sentimientos y emociones.