Star-Wars-The-Force-Awakens-700x500

Vivas donde vivas, y te guste o no Stars Wars, has tenido que ver publicidad u oído hablar sobre la película. Pues bien, es totalmente normal, ya que es una de las sagas de cine que más millones de fans mueve, y por lo tanto más presupuesto. En Madrid no puedes dar 4 pasos seguidos sin ver algo relacionado con la película. Todas las tiendas se han volcado con la presentación y por lo tanto tenemos miles de productos sobre Star Wars. Nosotros sabemos que entre todos vosotros hay muchos fans de la saga, que seguro están esperando ansiosos al viernes para ir al cine. Por este motivo, os vamos a enseñar a lo largo de esta semana aplicaciones, fondos de pantalla y muchas cosas sobre una de las sagas más importantes del cine.

Tu batería como si fueras un auténtico padawn

Seguramente si tuvieras la fuerza contigo, la batería de tu móvil no se agotaría nunca, pero esto es algo que reservamos para la película y por lo tanto tendrás que seguir cargando tu smartphone a diario. Pero si eres un auténtico fan de la saga te gustará este widget que hoy te traemos.

Se trata de un widget que tendremos en la pantalla de nuestro dispositivo y con el cual podremos visualizar el porcentaje de batería que nos queda de una forma un tanto especial. Se nos mostrará una espada láser de la película y el az  de luz será más pequeño según la batería de tu smartphone se vaya consumiendo. El porcentaje real, lo tendremos en el propio widget en forma numérica.

La aplicación es realmente sencilla, y ni siquiera tendremos un icono, simplemente será un widget. Por este motivo cuando la descarguemos tendremos que ir directamente al apartado nuestro teléfono donde los tengamos todos y seleccionarlos. Con la versión gratuita podemos seleccionar estos tres colores: rojo, verde y azul.

Pero si queremos llevar la personalización más allá, podremos comprar la versión de pago, la cual nos permite seleccionar muchos más colores y espadas según los personajes de todas las películas.

Si te gusta Star Wars y la personalización en Android tienes que probar este widget y estar muy atento a los post que lanzaremos esta semana.

Lichtschwert
Lichtschwert
Price: Free