sorteo-del-samsung-galaxy-s8-pro-android

Ayer por la tarde se hizo oficial uno de los terminales más esperados, el Samsung Galaxy S8 y S8+, que a pesar de haber sido filtrado en numerosas ocasiones, teníamos ganas de ver que nos tenía preparado Samsung durante la presentación. Como no podía ser de otra forma, no nos hemos podido aguantar y hemos organizado un sorteo del Samsung Galaxy S8, por lo que esta puede ser la ocasión perfecta para llevártelo por la cara, además de ser de los primeros en tenerlo.


Cómo comprar el Samsung Galaxy S8


No es ninguna mentira si decimos que este terminal es uno de los más deseados del mercado a día de hoy, por lo que el sorteo del Samsung Galaxy S8 en Pro Android, es la mejor oportunidad para poder hacerte con él, sobretodo porque es gratis y participar no te costará más de 5 minutos y 0 preocupaciones.

Sorteo del Samsung Galaxy S8, el terminal más deseado

Más fácil no podía ser participar en este sorteo del Samsung Galaxy S8, pues lo único que deberéis hacer, como comentó ayer Eduard en el vídeo que subió respecto al sorteo del Samsung Galaxy S8, es suscribirse al canal de YouTube, activando el icono de la campanita para recibir las últimas novedades en los vídeos de Pro Android y darle “me gusta” a la publicación de Facebook que os dejamos en el este enlace.

Es tan fácil como eso y no os costará más de 5 minutos cumplir todos los requisitos y pensando la posible recompensa, participar en el sorteo del Samsung Galaxy S8 merece mucho la pena. Os recordamos que estamos ante el terminal más potente que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, con el último procesador de Samsung o Qualcomm (según versiones), el Exynos 8895 o el Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Si tras ver el vídeo y saber lo sencillo que es participar y aún no te has animado a hacerlo en el sorteo del Samsung Galaxy S8, puede que al conocer el precio de este dispositivo te entren más ganas, puesto que en cuanto salga a la venta, podrás hacerte con él por el precio de 809 euros, un precio que sin duda, no está al alcance de todos, por lo que el sorteo del Samsung Galaxy S8 puede ser una gran oportunidad para hacerte con él.


Samsung Galaxy S8+ contra Xiaomi Mi Mix, el duelo sin marcos