Sorteo de un Huawei P10 Lite

Una de las cosas que más nos gustan del mundo, es todo aquello que nos podemos llevar completamente gratis. En Google Play hay millones de aplicaciones gratis, y otras cuantas de pago. De vez en cuando, te dejamos con una selección de aplicaciones gratis, aunque también solemos dejaros con iconos gratis, o juegos de todo tipo. Hoy, vamos un paso más allá, ya que os dejamos con un sorteo de un Huawei P10 Lite. 


El rendimiento del Sony Xperia XZ Premium pasa por Geekbench


Hace unos días, os dejamos con la comparativa de este móvil versus el Moto G5 Plus, dos de los más interesantes para la gama media de este año. Si quieres saber cuál merece la pena comprar, pásate por aquí, ya que analizamos cada uno de los puntos más importantes, como la cámara, diseño o rendimiento. 

Apúntate al sorteo de un Huawei P10 Lite que hacemos

Puede que ya lo hayas visto en el canal de YouTube, pero si no es así, te informamos de que estamos haciendo un sorteo de un Huawei P10 Lite que te puedes llevar totalmente gratis. Se trata de un sorteo internacional, por lo que puedes participar desde cualquier punto del planeta. Los requisitos son muy sencillos, ya que tan solo debéis seguir los pasos de la plataforma Gleam.

Si has hecho los 4 pasos que te indicamos, tendrás 4 papeletas para participar en el sorteo. Si en el transcurso del sorteo, dejas de cumplir uno de los requisitos, debes saber que esa papeleta no contará a la hora de sortear, por lo que asegúrate de que todo está correctamente verificado antes de cerrar el sorteo.

Sorteo Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite es uno de los mejores dispositivos de la gama media actual, con un diseño de cristal y metal que no vemos en demasiados dispositivos de este rango. Sin duda, el sorteo de un Huawei P10 Lite no es moco de pavo, por lo que debes apuntarte cuanto antes. Termina el domingo a las 23:59, por lo que todavía tienes tiempo para participar. 


Las características del OnePlus 5 vuelven a estar en tela de juicio