ZTE

ZTE está onfire, sorteando, a través de su página de Facebook, entre 10 y 20 móviles de su marca, para agradecer el apoyo que están recibiendo. Han conseguido muchos logros recientemente, siendo el Axon 7 el máximo exponente. A través de una buena comunicación con sus usuarios la marca ha conseguido hacerse con un hueco en este mercado, y es ya uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento de la actualidad.


¡Participa en el sorteo de hasta 20 smartphones de ZTE!


Vamos al tema: ZTE va a sortear no uno ni dos, sino hasta 20 smartphone, en los que se encuentran el ZTE Axon 7, y ZTE Axon 7 Mini. Este sorteo se realizará a través de su página de Facebook y es muy fácil participar.

ZTE sorteará hasta 20 smartphones a los usuarios que la sigan en Facebook

ZTE ha puesto 3 rangos en este sorteo, según la cantidad de seguidores que tengan el día 30 de diciembre. Para participar sólo tenemos que acceder al enlace y seguir los pasos (rellenar nombre, mail y darle me gusta a su página de Facebook), y de forma opcional también podremos invitar a 3 amigos para que sigan la página, permitiéndonos así entrar en el sorteo del Axon 7 y del Axon 7 Mini. En caso de no traer a 3 amigos, entraremos igualmente en el sorteo de todos los demás móviles ZTE.

zte-axon-7-mini

Así funciona: si la página llega a 90.000 usuarios antes del 30 de diciembre se sortearán 8 ZTE Blade A612, si llega a 95.000 se sortearán 5 ZTE Blade V7 LITE y si llega a 100.000 fans se sortearán otros 5 ZTE Blade V7 LITE. De forma adicional, se sorteará un Axon 7 y un Axon 7 para los que han conseguido traer a 3 amigos al concurso.

Para terminar, sólo nos queda decir que este tipo de promociones realizadas directamente desde la marca, revelan el nivel de compromiso que tiene con sus usuarios y lo agradecida que está con todos sus opiniones.

Aquí tenéis el enlace del sorteo de los móviles ZTE

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

14/12/2016 21:29
  • rodri lokillo

    que ahy ke aser para ganarlo

    • Disgustaurus

      Aprender a escribir

      • Luis Delgado

        Buenísimo, eres un crack.