energy tablet pro 3

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar una de las mejores tablets fabricadas por Energy. Dirigida a la gama media de este mercado, la Energy Tablet Pro 3 ha tenido un buen recibimiento, gracias a que se encuentra a la venta a un precio muy reducido y unas características que nos permiten disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer una tablet sin problema alguno.

En nuestra review, os la mostramos en todo su esplendor y terminamos concluyendo que había llegado en un momento en el cual las primeras marcas están dejando de lado este mercado y que por lo tanto, dada nuestra impresión, era una gran opción a tener en cuenta. Hoy volvemos a la carga y os traemos una sorpresa. Se trata del sorteo de esta tablet.

Participa en el sorteo de la Energy Tablet Pro 3

Para participar en este sorteo que ProAndroid ha organizado sólo tendremos que seguir las indicaciones del widget que más abajo os dejamos. De esta manera, con sólo seguirnos en cualquier de nuestras redes sociales participaréis en el sorteo. Por lo tanto, si nos seguís en más sitios, más oportunidades de ganar tendréis. Además, el sorteo es internacional por lo que cualquier lector puede participar.

Dando un pequeño repaso a las especificaciones de esta tablet, nos encontramos con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con definición HD, un procesador de ocho núcleos, que, a pesar de ser poco conocido, fue capaz de correr todos los juegos y aplicaciones que le pusimos por delante. Con respecto al resto de características, tenemos la esencia de una gama de entrada en las tablets. Uno de los puntos más fuertes es su autonomía, dándonos hasta 2 días de uso activo, además de un diseño que consideramos de las más cómodos y agradables.

energy tablet pro 3

Sin más, os recordamos que el sorteo estará activo desde hoy mismo hasta el lunes día 27 a las 23:59. El martes 28 anunciaremos el ganador. No os perdáis la oportunidad de ganar esta gran tablet totalmente gratis y de una manera muy fácil. Los ganadores se publicarán al día siguiente, ¡mucha suerte a los participantes!

Sorteo – Energy Tablet Pro 3 !