xperia-z4

Estamos en Navidades, todos lo sabemos, pero eso no significa que los fabricantes de móviles descansen y es que hoy, día 28 de diciembre a penas a 3 días del final de año, Sony nos ha sorprendido con un evento privado en la ciudad de Mónaco para presentar su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z4, el cual irá acompañado de dos variantes más, suponemos que la versión “Compact” y la versión “Ultra”.

Todos conocemos la política de renovación de terminales que tiene la firma japonesa, pero esta vez nos sorprende con este impresionante terminal que a primera vista no se le puede encontrar ningún fallo. Estamos hablando de un dispositivo con 5.5 pulgadas de pantalla en resolución QHD (2560×1440 píxels) con tecnología TriLuminos, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado por 4 GB de memoria RAM y una batería de 3500 mAh.

xperia-agua

En cuanto al apartado multimedia el Sony Xperia Z4 incorporará cámaras duales traseras con un sensor de 20,7 megapíxeles y dual flash LED de doble tonalidad y una pareja de altavoces frontales que garantizarán una buena experiencia audiovisual. Para poder disfrutar aun más de la experiencia audiovisual en cualquier condición, Sony ha eliminado cualquier entrada de su terminal, convirtiéndolo totalmente estanco, el cual solo se podrá cargar inalámbricamente y utilizar auriculares con tecnología Bluetooth o NFC.

Siguiendo con la línea de diseño clásica de la firma, el terminal estará fabricado en cristal con las esquinas de goma para resistir los golpes. Aprovechando con esta presentación Sony ha presentado un nuevo accesorio para su Sony Xperia Z4, un flash Xenón que se conectará mediante unos pins especiales para mejorar las fotos nocturnas.

Todavía no conocemos ni la fecha ni el precio de salida de este dispositivo, pero hoy, a día 28 de diciembre parece una propuesta más que atractiva para tener en cuenta.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta este “nuevo” terminal de Sony?

Desde Pro Android os informamos que este artículo es fruto del pasado día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, así que no es real muchas gracias por seguirmos y por demostrarnos que somos una fuente de información fiable para vosotros.