Sony Xperia XZ se actualiza a Android 7

Sabemos que quieres un móvil que se actualice, y también que sea de los primeros en recibir las novedades de Android. Esto es algo muy complicado en nuestro sistema operativo, aunque siempre tienes la opción de comprar un Google Pixel, donde recibirás todas las novedades antes que nadie. Si el diseño simplón de Google no va contigo, y has decidido optar por otro gama alta, debes saber que la mayoría ya cuentan con la última actualización de Android, aunque hay excepciones. Hoy, vemos como el Sony Xperia XZ se actualiza a Android 7.1.1 Nougat.


Google podría lanzar hasta 3 nuevas versiones del Google Pixel 2


Android 7.1.1 Nougat es una de las últimas versiones. Cierto que ya está disponible Android 7.1.2 para los Google Pixel y los Nexus, pero trae muy pocas novedades. Tener un gama alta de 2016, significa que tendrás Android 7 en tu dispositivo, o te falta muy poco para recibirlo. Hoy, tenemos una muy buena noticia para algunos usuarios de Sony, ya que el Sony Xperia XZ se actualiza a Android 7.1.1 Nougat, aunque no es el único.

Sony Xperia XZ se actualiza a Android 7.1.1 junto con el X Performance

Dos de los dispositivos más potentes de la compañía japonesa, son el Sony Xperia XZ y el X Performance. Todos los usuarios que cuenten con uno de estos dos terminales, tiene una sorpresa que llegará en breve. Gracias a la compañía, podemos ver como el Sony Xperia XZ se actualiza a Android 7.1.1, aunque también lo hace el anterior buque insignia, el X Performance.

xperia-android-7

Es una gran noticia, ya que además de la versión de Android, cuenta con el parche de seguridad de abril, por lo que veremos dos dispositivos actualizados completamente. Las novedades de Android, en estos momentos se están centrando en Android O, aunque tener una versión estable de Nougat es muy importante. 

Las novedades que han llegado a los nuevos dispositivos, no son muchas, pero sí las suficientes para ver una interfaz mucho más fluida, mejoras en la toma de fotografías y novedades en la interfaz, como nuevos iconos. Por el momento, el Sony Xperia XZ se actualiza a Android 7.1.1 Nougat en algunos países, pero no vemos una OTA internacional. Será cuestión de tiempo que Sony la lance, y que todos podáis actualizar vuestros dispositivos.


Este es nuestro completo test de resistencia del Samsung Galaxy S8