Sony Xperia X Ultra 2017

Llevamos algún tiempo sin hablar de Sony. Es una de las compañías con más prestigio dentro de la telefonía, pero una de las que menos smartphones vende. Esto posiblemente sea por su falta de innovación, y calidad de fabricación. Además, lanzar un dispositivo de gama alta cada 6 meses puede estar pasando factura en el comportamiento interno de la compañía. Hoy, os vamos a dejar con un render del Sony Xperia X 2017, un dispositivo que ya se está empezando a rumorear.


Alternativas para Facebook que quizás no conocías


La gama media de Sony no es la más solicitada, aunque hay que decir que cuenta con una calidad bastante buena. Sus diseños, junto con un precio elevado, hace que los usuarios opten por otras opciones del mercado. Aún así, cuenta con dispositivos emblemáticos, los cuales, solo podemos ver gracias a ella. 

El Sony Xperia X Ultra 2017 se filtra con biseles muy reducidos

Sony lleva unos años experimentando con los smartphones sin biseles. Podemos ver com en su gama media, hay varios dispositivos que cuentan con unos marcos laterales casi ínfimos. Ahora, la compañía japonesa quiere dar el salto, y sumarse a la tendencia de 2017. Dicha tendencia es, incluir el máximo porcentaje de pantalla en el frontal del dispositivo. 

Sony-Xperia-X-Ultra-concept-ultra-wide-screen-1-e1493700619845-1000x559

Por el momento, podemos ver un render del Sony Xperia X Ultra 2017, una de sus gamas más grandes, la cual, se queda con especificaciones de gama media. Gracias a la imagen que ha sido filtrada, podemos ver como el render hace referencia a una pantalla 21:9, que es el formato panorámico por excelencia. Esto es un paso más allá que las pantallas del LG G6 o del Galaxy S8, que cuentan con 18:9 y 18,5:9 respectivamente.

Se espera que el Sony Xperia X Ultra 2017 venga con una pantalla de 6,45 pulgadas, la cual, estamos acostumbrados a ver en esta gama. La principal novedad, son los biseles ínfimos con los que llegaría, los cuales, recuerdan mucho a los del LG G6. Por el momento, la información nos la brinda un simple render, pero parece que hay futuro en estas imágenes.


¿Tu móvil no carga? Soluciónalo con estos trucos


Fuente | Pocketnow