Sony Xperia Z3 Regalo

Se acerca el black friday o eso debe parecer a muchos y es que comenzamos a ver como aparecen ofertas de todo tipo y en todas las grandes marcas.

Si hace unos días Google regalaba la película Gravity en Google Play Movies a todos los poseedores de un terminal Nexus ahora es Sony la que repite jugada y de forma similar regala a los poseedores de un Sony Xperia Z3, un Sony Xperia Z3 Compact o una Sony Xperia Z3 Tablet tres películas de Columbia Pictures .

Para poder encontrar este regalo hemos de acceder a la aplicación Xperia Lounge de Sony y buscar las tres películas.

Se trata de dos films actuales y todo un clásico del mundo geek como son “The Amazing Spider-Man 2”, “Captain Phillips” y “Ghostbusters” (Los Cazafantasmas).

¿Cómo conseguirlas?

Como hemos dicho antes, una vez hemos accedido a la aplicación de Xperia Lounge vamos a recibir un código de descarga, que deberemos canjear en la web de Sony Entertainment Network.

Se trata de una oferta valida para usuarios de España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos (en el caso de los clientes de las operadoras T-Mobile y Verizon) que estará vigente hasta el día 31 de enero del 2015, por lo que aunque hay tiempo de sobra, te aconsejamos que si te interesa no te despistes en exceso.

Más información | Xperia Blog