1

Sony es una de las marcas con más experiencia y prestigio que existe en el mundo de los aparatos electrónicos, desde cámaras de fotos hasta televisiones. Es por ello que siempre se tiene que tener en cuenta cualquier movimiento que haga la marca y por ello siempre intentamos conocer sus últimas novedades, una de ellas la de grabar a 900 fps con un smartphone.


Los estados antiguos de WhatsApp ya están disponibles para todo el mundo


Hoy os traemos una nueva patente de Sony relacionada con la carga de las baterías que puede revolucionar muchos aspectos de aquí a un par de años, si quieres enterarte de todo sigue leyendo con nosotros.

Pasarle energía a tu amigo puede ser una realidad dentro de unos años

2

Sony no deja de sorprender, y bajo el número US 20170064283 ha patentado un sistema de carga inalámbrica diferente a lo que tenemos actualmente asimilado. Y es que este sistema se aprovecha de la tecnología NFC para que un teléfono pueda pasarle energía a otro, una especie de powerbank entre móviles. La idea suena muy bien, aunque la poca eficiencia energetica de este sistema hace pensar que actualmente seria imposible de tomarlo en serio.

Pero sabemos que la tecnología avanza muy rápido, y por ello es posible que dentro de unos años la carga inalámbrica y el NFC mejoren de tal forma que sea una alternativa a lo que tenemos establecido en este momento. El otro problema es que al igual que hace unos años cuando pasábamos archivos mediante infrarrojos, los teléfonos tendrían que estar inmóviles para que no se corte la conexión entre ellos y no podríamos usarlos. 

Veremos si este sistema tiene futuro o no, por el momento parece una patente para hacer pruebas pensando en unos años vista, pero el mundo de los smartphones ha conseguido cosas impensables hace solo unos años, es por ello por lo que nunca debemos subestimar una idea de este calibre y menos si es de una marca como Sony.


Netflix quiere mejorar la visualización de contenido en los dispositivos móviles


Fuente | PhoneArena