smartphones más potentes

Cada cierto tiempo, uno de los benchmarks más conocidos del planeta nos deja con estadísticas muy interesantes. Seguro que alguna vez has pasado AnTuTu por uno de tus smartphones, simplemente para conocer en qué puesto del ranking se sitúa. Si lo has hecho con un gama alta, posiblemente estés entre los 10 primeros, ya que estos dispositivos son los más potentes del mercado. Hoy, te vamos a dejar con los 9 smartphones más potentes del mercado según AnTuTu.


Las características y precio del Xiaomi Mi6 ya son oficiales


 En varias ocasiones, os hemos contado que los benchmarks no son del todo fiables, ya que miden parámetros que no pueden estar del todo optimizados en tu smartphone, y por muy potente que sea, puede que veas cómo su puntuación queda por debajo de los demás. Además, depende mucho de la situación del dispositivo, ya que un terminal con el almacenamiento completo, no rendirá igual que uno recién sacado de la caja. Aún así, nos dejan hacernos una buena idea de cómo están situados en el mercado, y hoy vamos a conocer los 9 más potentes. 

Los smartphones más potentes del mercado pueden sorprenderte

Llevamos tiempo viendo esta lista, la cual, no cambia en exceso. Esta lista está creada a partir de las puntuaciones medias que consiguen los terminales que hacen la prueba. Para estar en la lista, y optar al ranking, al menos deben tener 1.000 pruebas realizadas, por lo que prototipos y móviles que acaban de salir al mercado no aparecen.

s_1492079657.4001_0

Cómo ya hemos visto en otras ocasiones, el iPhone 7 Plus se coloca en primera posición, seguido de su hermano pequeño el iPhone 7 en la segunda. Vemos una diferencia de unos 10.000 puntos entre ellos, y de otros 10.000 con el primer Android. Este es el OnePlus 3T, uno de los pocos dispositivos que cuenta con 6 GB de RAM en la gama alta occidental. En cuarta posición podemos ver al LeEco Pro 3, un dispositivo que aunque no es demasiado conocido en nuestro país, es uno de los más potentes del planeta.

Si bajamos hasta la quinta posición, vemos el Moto Z. Puede que te sorprenda verlo aquí, pero sí, se trata de un dispositivo muy potente. El ZTE Axon 7 cubre la sexta posición, seguido del Asus Zenfone 3 Deluxe, un dispositivo que también cuenta con 6 GB de RAM. Tenemos que bajar hasta la octava y novena posición para ver los primeros Xiaomi: Mi5s y Mi5 respectivamente.

lenovo-motoz-product-details-powerful-features

Sin duda, pronto veremos como esta lista desaparece y cambia radicalmente, ya que se han presentado y puesto a la venta la mayoría de dispositivos de gama alta para 2017, lo que nos deja con nuevos procesadores y más potencia bruta. 


La duración de la batería del Samsung Galaxy S8 no supera al iPhone 7 Plus


Fuente | AnTuTu