Smartphone Rent

Surfeando por la web de Indiegogo, encuentras cada idea alocada que al final logran hacerse realidad ya sea porque empresas internacionalmente conocidas realizan la compra del proyecto o porque personas con el bolsillo lleno de dinero apuestan por él.

Pues hoy os traigo un proyecto que no es de locos y puede llegar a ser muy necesario para algunos, se trata de SmartPhone Rent una pequeña empresa, todavía en proceso, dirigida por Javier Fernandez y situada en Logroño. Con esto, consiguió el segundo premio del concurso “Ideas de Negocio” 2014.

Esta empresa, nos concede varios servicios muy completos que nos ayuda a no quedarnos hoy en día incomunicados del mundo pudiendo conseguir cualquier teléfono de sustitución de ultima generación con la mayor brevedad posible y en unas condiciones de precio/calidad excelentes. No hay excusas, tu pides uno, da igual el motivo por el cual necesites el préstamo.

Pero no es solo alquiler de teléfonos, porque si te gusta la experiencia que has tenido con él y no quieres cambiar, también podremos comprar el terminal con un descuento que el porcentaje depende del precio pactado. No influye el tipo de persona que seas, porque hay para todos un smartphone perfecto dependiendo de las necesidades del dia a dia.

Otra función que nos facilitan, algo mas “Premium“, es que nos envían el teléfono ya configurado con todas nuestras aplicaciones y contactos que con solo esperar a la llegada de nuestro teléfono es introducir la SIM y listo.

Los envios los realizan al día siguiente o en el mismo día dependiendo de la necesidadde cada uno.

Tarifa de precios

Esto va a dependen claro esta del terminal que queramos:

Terminal con 4,5 pulgadas.

  • 2 SEMANAS: 10EUROS+IVA
  • 1 MES: 12 EUROS+IVA
  • 3 MESES: 25 EUROS+ IVA (Los tres meses 8,3 euros /mes)
  • 6 MESES: 40 EUROS +IVA (Los seis meses 6,6 euros/mes)

Terminal con 5,5 pulgadas:

  • DOS SEMANAS 15 EUROS +IVA
  • 1 MES 18 EUROS+IVA
  • 3 MESES 38 EUROS+ IVA
  • 6 MESES 55 EUROS +IVA

A los 6 meses podremos adquirir el terminal como ya he comentado antes, con un descuento del 60%.

Y ahora os pregunto, ¿Por que no alquilar un teléfono móvil? Ya que es lo mismo que hacemos muchos con las casas, establecimientos o coches.

FuenteIndiegogo