SkypeParece ser que la cosa últimamente va de aniversarios, ayer hablábamos de que el Google I/O 2016 se celebrará en los días que Google cumple 10 años en Mountain View.

Y ahora Skype, la empresa con el sistema de videollamadas gratuitas más usado del mundo, ha anunciado que su aplicación para dispositivos móviles recibe una importante novedad en su décimo aniversario de existencia.

Skype introduce en su aplicación móvil lo que muchos usuarios pedíamos.

Skype

Pronto podremos disfrutar de realizar videollamadas con varias personas en nuestros dispositivos móviles. Estará disponible para Android, iOS y Windows 10 Mobile aunque todavía no hay una fecha exacta de publicación.

Hace un tiempo os anunciamos que la aplicación para Android permitiría salirnos de la aplicación sin cerrar la videollamada por si queríamos buscar algo durante la realización de la misma

Hay muchas aplicaciones que realizan la misma función que Skype como puede ser Hangouts, pero el recorrido que lleva la plataforma en cuestión, no la tiene ninguna. Para mi sigue siendo una de mis favoritas a la hora de realizar una videollamada con algún familiar o amigo a través del PC o móvil.

Los chicos de Skype han hecho un video que ha sido colgado en YouTube anunciando esta nueva función. Además en su blog oficial han repasado un poco la historia de la empresa y han remarcado que en este periodo se han hecho casi 2 trillones de minutos en llamadas en todos los rincones del mundo.

De hecho han abierto una página web en la que podemos registrarnos con nuestro correo electrónico, nombre de usuario, país y sistema operativo para probar la nueva función en cuanto esté disponible. Recibiremos un correo electrónico que nos avisará de ello.

¿Utilizáis Skype? ¿Qué pensáis de esta nueva función de Skype?

Vía | Android Police