sinfin-de-yoigo-principal

Hace aproximadamente una semana, os trajimos un recopilatorio de las mejores tarifas con 1 GB y 2 GB de datos móviles, pero hay usuarios a quien este tipo de tarifas se les quedan cortas, por lo que necesitan algo más extenso. Nos acaba de llegar un comunicado de Yoigo y según nos cuentan, podremos contratar la tarifa sinfín de Yoigo, con hasta 50 GB de Internet, además de que todas las tarifas que nombran tendrán un aumento de GB gracias a los extra que nos da dicha compañia.


Características del Huawei Y5 2017, un nuevo dispositivo de gama baja


Además de esto, Yoigo nos anuncia la llegada de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ y la oferta de una de sus tarifas junto al LG G6, donde nos regalarán una televisión de 43 pulgadas valorada en 500 euros. Si os interesa todo esto, más os vale quedaros, porque Yoigo viene pisando fuerte con sus nuevas tarifas convergentes, entre las que encontramos la sinfín de Yoigo.

La sinfín de Yoigo, ahora con 50 GB

Lo interesante de estas nuevas tarifas, es que nos ofrecen una cantidad de GB gratis según cual vayamos a contratar, pues si contratamos una de estas tarifas antes de abril, veremos aumentados nuestros GB en una cantidad bastante importante durante 6 meses, perfecto para verano. Entre estas tarifas, encontramos la sinfín de Yoigo, que a día de hoy nos ofrecería 25 GB, pero que si la contratamos durante este mes, se vería duplicada durante 6 meses, sin necesidad de pagar más por ello.

sinfin-de-yoigo

Este suplemento, como podéis ver en la imagen, también se aplica a otras tarifas más asequibles, por lo que no hay excusa para poder adquirir esos GB extra si no te interesa la sinfín de Yoigo. Además de esto, durante este mes, Yoigo también ofrecerá un 20% de descuento en sus tarifas convergentes, siendo para las tarifas combinadas durante 6 meses, pero para las líneas móviles adicionales, pera siempre. Por lo que podréis haceros con la tarifa sinfín de Yoigo por aún menos, pero recibiendo más.

Si estáis interesados en haceros con el LG G6, sabed que si contratáis la tarifa sinfín de Yoigo convergente y compráis este terminal, Yoigo os regalará una Smart TV de LG de 43 pulgadas, aunque esta oferta está limitada a las primeras 500 unidades, por lo que si queréis uno de los mejores móviles del mercado y además una tarifa increíble, esta puede ser la mejor ocasión para haceros con la sinfín de Yoigo.


Test de resistencia del LG G6, un terminal por encima de la media


Más información| Yoigo