Shuttle, el mejor reproductor musical para Android

Los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos inteligentes con los que podemos realizar cualquier tarea de la vida cotidiana; tomar fotografías, comunicarnos con nuestros amigos y conocidos, o escuchar música. Esta última tarea es muy común y podemos encontrar gran multitud de aplicaciones con las que escuchar música.

Por defecto solemos usar reproductores como Google Play Music, que permite escuchar tanto música de nuestra memoria interna como de la nube, tras previa suscripción mensual. Google Play Music dispone de las funciones básicas de reproducción, pero hoy os traemos una app para los que quieran mayor personalización y más funcionalidades en su reproductor musical.

Shuttle Music Player permite una personalización total, permitiéndonos elegir el color de fondo que deseamos entre todos los existentes o cambiar el orden de las pestañas. También incluye un temporizador integrado con el que se parará la música automáticamente, muy útil para cuando nos vayamos a dormir con la música puesta.

Diseño

Shuttle copia en gran parte la interfaz de Google Play Music, por lo que la app nos resultará familiar y no tendremos problemas en su uso. Podemos cambiar el color de los botones y del fondo de la app a nuestro antojo, accediendo a la sección “Temas” desde los ajustes de la app, aunque los colores están muy limitados en la versión gratuita.

Shuttle, el mejor reproductor musical para Android

Funcionalidades

Sin duda lo que mayor novedad presenta es la inclusión de un temporizador, que podemos programar para que apague la música automáticamente tras un determinado tiempo, muy útil para cuando nos vamos a dormir con música, por ejemplo.

Cuando accedemos a Google Play Music tenemos que estar cambiando a la pestaña “Canciones” todo el tiempo, pues en Shuttle podemos seleccionar como pestaña por defecto la de “Canciones”, ahorrándonos esto mucho tiempo.

Shuttle, el mejor reproductor musical para Android

Otra de las ventajas es la posibilidad de descargar todas las carátulas de las canciones automáticamente con pulsar un solo botón. Además podemos crear listas negras con las canciones que no queremos que se reproduzcan automáticamente, por ejemplo excluyendo los típicos audios de Whatsapp que suenan cuando menos nos lo esperamos en nuestro reproductor.

Google Play | Shuttle Music Player

Google Play | Shuttle+ Music Player