Shh evita el doble check de WhatsApp

Hola. Soy el doble check azul de WhastApp y me han creado para joderte la vida notificar a otros usuarios cuando has leído los mensajes tanto en grupos, como en chats individuales.

Bueno, el doble check azul es ya una realidad con la que tendremos que convivir. Al menos hasta que WhatsApp lance una nueva actualización para poder desactivarlo, en la que por cierto, ya están trabajando. Parece que a la mayoría de usuarios (me incluyo) no le ha resultado agradable el uso de este nuevo certificado, por lo que la compañía ya esta trabajando para poder inhabilitar dicho certificado. Lo que todavía no sabemos es una fecha aproximada de llegada.

Pues bien, si quieres prescindir del doble check azul, te voy a enseñar como. Lo primero que tendrás que hacer es descargar Shh – Ocultar doble check azul en tu teléfono (descarga al final del post). Y luego simplemente tendremos que ejecutarla y seguir los pasos que nos indica. La verdad es que es muy sencillo de configurar y el aspecto es limpio y sin complicaciones.

doblecheckazul1

Una vez tengamos todo listo, solo tendremos que esperar a que nos llegue algún mensaje. Cuando esto ocurra nos llegarán dos notificaciones, una de la aplicación oficial de WhatsApp y otra de Shh. Aquí, depende de la persona que sea, podemos elegir si queremos que le notifique o no el doble check azul, por lo que si queremos permanecer en la sombra, abriremos la notificación desde Shh y podremos leer todos los mensajes que nos hayan mandado sin que salte el último certificado.

Como vemos la aplicación está hecha con material design y no tendremos problemas para usarla, ya que es verdaderamente sencillo. Para contestar el mensaje no tendremos que salir de la Shh y abrir WhatsApp, sino que pulsaremos sobre “contestar el mensaje” y nos llevará a el chat actual que estemos leyendo.

doblecheckazul2

Pues esta es la forma que tienes de leer los mensajes sin doble check azul, por lo menos hasta que se lance la actualización y podamos desactivarlo.

¿Que te parece el doble check azul? ¿Te descargarás esta aplicación?

Google Play  Shh – Ocultar Doble Check Azul