unnamed

Siempre que encontramos la forma de ahorraros dinero, nos gusta que estéis al tanto de las mejores ofertas en internet. Normalmente, os dejamos ofertas donde os podéis ahorrar unos buenos euros. Pues bien, hoy también será así, aunque no tendrás que pagar nada, ya que podrás conseguir todo gratuitamente, sin pagar ni un solo céntimo. No se trata de productos tecnológicos ni de móviles, sino de aplicaciones, concretamente juegos. 


He pasado un mes pagando con el móvil y esta es mi experiencia


El juego diario de hoy ya ha salido, donde os hemos dejado una entrega interesante para vuestros relojes inteligentes. Si no cuentas con uno de estos relojes, no te preocupes, ya que hoy podrás disfrutar de dos juegos muy buenos gratuitamente. Hablamos de Shadow Blade y de Survival Online On. Nos gustan los dos por igual, aunque si tuviésemos que elegir uno, sería el segundo.

Shadow Blade, un buen juego de plataformas

En Shadow Blade el objetivo es sencillo: debes llegar al final del nivel. Es un juego de plataformas, donde seremos un ninja que tiene que acabar con todos los malhechores. Para ello, debemos hacer combos, saltar, correr y muchas más cosas. Es un juego donde los niveles son rápidos, aunque en alguna ocasión puede ser complicado seguir el nivel.

Moriremos unas cuantas veces, aunque es normal en estos juegos. Lo que más nos ha gustado, es la cantidad de combos y las animaciones del juego cuando atacamos a un enemigo. Es un juego que vale 1,44€, pero ahora lo podrás conseguir totalmente gratis. 

Survival Online On

unnamed (1)

Este juego es uno de los mejores que hemos jugado en mucho tiempo. Seguro que te suena Minecraft, pues bien, con Survival Online On podrás tener una dinámica parecida. Aparecerás en un mundo, donde deberás construir, matar animales y protegerte con armaduras. Lo mejor de este juego, es que no estarás solo, ya que otros jugadores de todo el mundo estarán contigo en el mismo mundo.

Nosotros ya lo hemos descargado y estamos totalmente enganchados, por lo que te recomendamos que lo descargues y le des una oportunidad. Por tiempo limitado lo puedes conseguir gratis, por lo que merece mucho la pena. 


Digital Galaxy, un juego muy entretenido para tu reloj inteligente


Shadow Blade | Google Play 

Survival Online On | Google Play