Series TV

Con el auge de las series en los días que corren, debido en gran medida a servicios de pago como Netflix, u otros gratuitos como Pordede, es habitual que un mismo usuario siga varias series a la vez. En estos casos, también es habitual el no saber exáctamente por dónde se va, y para evitarlo, hoy os traemos una aplicación que nos permitirá llevar el seguimiento de todas las series que queramos de una manera muy simple y visual: Series TV.


Puedes descarar Series TV desde Google Play


La idea de la aplicación es muy sencilla, pero a su vez ofrece una variedad de opciones que, unido a su diseño sencillo, bonito e intuitivo, hacen de ella una de las mejores opciones actuales, por no decir la mejor. Desde informarnos del próximo capítulo de nuestra serie favorita, a ofrecernos las últimas novedades en el mundo de las series propiamente dicho.

Series TV ofrece una experiencia intuitiva y muy sencilla

Series TV

El funcionamiento es muy simple, una vez nos hayamos descargado Series TV y hayamos accedido a ella, podremos buscar todas las series que queramos con el buscador, situado en la zona superior derecha. Una vez encontrada una serie que queramos seguir, situada justo donde antes se encontraba el buscador tendremos el botón para que se agregue a la lista de nuestras series seguidas. Dentro de una misma serie, las opciones serán variadas: podremos llevar la cuenta de los capítulos vistos y pendientes, llevaremos cuenta de cuál fue el último capítulo que vimos, tendremos a mano las novedades de la serie o su propia información.

El uso de Series TV una vez queramos usarla con una aplicación específica es muy simple, cuando hayamos seleccionado una serie, nos marcará cual es el capítulo que nos toca ver, justo debajo cuál es el próximo capítulo que saldrá de la serie, y justo debajo las temporadas de la serie. Si accedemos a las siguientes pestañas desplazando, podremos encontrar, como ya hemos dicho, información de la serie, valoraciones de la gente o, incluso, imágenes destacadas.

Gratuita, pero con anuncios

No todo iba a ser perfecto, y es que aunque la aplicación es totalmente gratuita, los desarrolladores, por el trabajo, necesitan que pueda generar algún ingreso, por lo que incluye algo de publicidad. Eso sí, la publicidad no es muy molesta y no entorpece prácticamente nada el uso de Series TV. Dicho esto, si os gusta ver series, deberíais probarla, pues a día de hoy es una de las mejores.


Poner GIFs en Facebook messenger y demás redes sociales