Según estas características, el Samsung Galaxy Note 8 sería el smartphone más potente

Todavía quedan un par de meses para la presentación del Samsung Galaxy Note 8. Es un dispositivo que está generando mucha expectación. No solo por ser un nuevo integrante de la familia Note, con todo lo que ello conlleva (explosiones incluidas). Sino porque parece que se está empezando a considerar al Samsung Galaxy Note 8 el smartphone más potente que haya salido al mercado. Y esto vendrá con una versión potenciada del mismo.


Este concepto del Samsung Galaxy Note 8 nos muestra su diseño


Vistos los antecedentes de la marca no es para menos llegar a pensar que éste podría ser el culmen de la tecnología móvil este año 2017. La gama Note siempre se ha caracterizado por incluir lo mejor del mercado. Ventaja que aprovechan al ser presentado a finales de año, cuando la tecnología a madurado un poco con respecto a los primeros meses. Viendo el diseño y la potencia del Samsung Galaxy S8, la firma coreana lo tiene todo a su favor para destacar sobre el resto.

¿Será el Samsung Galaxy Note 8 el smartphone más potente de 2017?

Se viene rumoreando que las características del Samsung Galaxy Note 8 serán de lo más potente del mercado. Pero ahora, una nueva filtración, lo posiciona un escalón por encima. Todo apunta a que habrá una nueva versión con más RAM y más almacenamiento. Este Samsung Galaxy Note 8 Emperor Edition contaría con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aumentando los 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que llevará la versión estándar.

Chips de RAM de Samsung

Un movimiento que lo colocaría como el más potente del año. Aunque no sería el único con 8 GB de RAM, el ZTE Nubia 17 y el ASUS ZenFone AR ya incorporan esta ingente cantidad de RAM. Necesaria o no, eso ya depende de cada usuario. Cuanto mejor sean las especificaciones más fluido irá el sistema y más durará en el tiempo. Pero si ya es difícil aprovechar bien los 6 GB de RAM, parece que habrá que tener muchas apps abiertas para someter a estrés esos 8 GB. Veremos en qué queda tanta RAM suelta.


2 millones de móviles Samsung podrían ser atacados remotamente


Fuente | Gizmochina

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

16/06/2017 16:00