seguir el mundial de MotoGP en Android

Gracias a los juegos que sacamos cada cierto tiempo, sabemos que no solo os gusta Android, sino que también os apasiona el motor. Una de las categorías que más triunfan en Google Play, es la de ‘Carreras’. Los juegos de motos también están muy solicitados, por lo que podemos pensar que sois unos grandes fans de las carreras de motos y coches. Pues bien, hoy, os vamos a contar cómo seguir el mundial de MotoGP en Android gracias a su aplicación oficial. 


Llévate una televisión gratis comprando el LG G6


Después de la primera carrera, y de darnos cuenta de que no hay manera de ver las carreras gratuitamente, al menos de forma legal, necesitamos una aplicación o servicio que nos permita seguir con todo detalle lo que pasa en las carreras del mundial. Si no quieres pagar un dineral por ver las motos, debes saber que seguir el mundial de MotoGP en Android es muy sencillo con su aplicación oficial. 

Cómo seguir el mundial de MotoGP en Android es muy fácil

photo5972282201708013488

Sabemos que pagas Spotify, Netflix, tu tarifa de datos, algún otro servicio de televisión, Internet en casa y un montón de cosas. También sabemos que no quieres pagar más por ver el mundial de MotoGP, así que si eres uno de esos que este año piensa enterarse de los resultados por el Marca, tenemos una solución mejor para ti. Seguir el mundial de MotoGP en Android puede resultar difícil, pero gracias a la aplicación oficial que ha sacado la organización, tendremos todo lo necesario para estar al tanto. 

En la nueva aplicación tenemos el calendario con los horarios de todos los entrenamientos y carreras, las clasificaciones, noticias sobre los pilotos, información y mapa de todos los circuitos, vídeos y fotos de los pilotos, así como una manera de seguir los entrenamientos y las carreras en directo. No será a través de vídeo, pero sí tendremos una tabla de tiempos y posiciones actualizadas en todo momento, según la situación de la carrera o de los entrenamientos.

photo5972282201708013490

Además, podremos seguir a los pilotos el circuito, gracias a una imagen 3D que muestra la situación de cada uno en el trazado. Después de las carreras podemos ver vídeos de los adelantamientos más importantes, entrevistas a los pilotos y mucho más. Sin duda, es una de las mejores opciones para seguir el mundial de MotoGP en Android. La aplicación es totalmente gratuita, y puedes descargarla en cualquier dispositivo Android.


Sigue en directo el evento del Samsung Galaxy S8 de mañana