Samsung

Esta claro que las cosas no le han ido nada bien a Samsung. En estos meses de atrás, ha sufrido montones de pérdidas y cambios trascendentales.

El siguiente evento despues del CES en Las Vegas, viene el más importante, el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en el mes de Marzo y donde este año parte del equipo de ProAndroid estaremos informando de todo en detalle. En el cual, se prevé que se presentaran nuevos dispositivos con materiales “premium” por parte de la marca surcoreana. Estos dispositivos serán concretamente dos smartphones y un smartwatch.

El terminal a presentar será el flagship de la compañía, el Samsung Galaxy S6, que estará disponible en dos versiones distintas de fabricación. Uno de ellos, será de metal despidiendo así, a la mala fabricación que obtuvieron con el plástico en su gama Galaxy y que no obtenía ninguna diferenciación en este tema con la gama baja y media de la competencia.

galaxy-s6-leaked1

El otro modelo, vendría con la novedad del año por parte de Samsung en su gama Galaxy Note, sí estoy hablando del mismísimo Note Edge y su lateral curvado, y que en este aspecto, Samsung podría dar la sorpresa porque en mi opinión, todavía no está muy bien desarrollado ese lateral en su uso diario, ya que de momento solo es compatible con aplicaciones propias de la marca.

Samsung-Galaxy-S6

Pero esto no es todo, porque Samsung en sus últimas filtraciones, podría presentar un smartwatch circular muy parecido al Motorola Moto 360. Pero este, tendrá como he dicho antes unos materiales perfectos y unas especificaciones a medida. Lo que me viene a la mente, es que si darán el paso de una vez a Android Wear (sé que existe el Gear Live) o seguirán dando uso a Tizen, que para mí sigue muy verde, aunque tenga unas funciones interesantes.

samsung-wearable

Parece que en este 2015, Samsung quiere ponerse las pilas y volver a lo más alto del Olimpo,y con ello, ser la referencia para las demás marcas.