diseño del OnePlus 5

Nos situamos a mediados de 2017 y casi todas las marcas han presentado sus propuestas para la primera mitad del año. No obstante, algunas marcas como OnePlus han decidido retrasar el lanzamiento de su buque insignia. Como muchos de vosotros ya sabréis, el nuevo terminal de OnePlus pasará de la numeración 3 a la 5, como hizo Samsung con la gama Note y sus Galaxy Note 5 y 7, y ya conocemos el diseño del OnePlus 5.


El precio del OnePlus 5 sería más alto de lo esperado


Debido a que su lanzamiento se estima para principios o mediados de Junio, era de esperar que se filtrara parte de las características del equipo; y es que no sólo se ha filtrado su ficha técnica sino también sus renders oficiales, por lo que podemos afirmar con casi total seguridad que este será el diseño del nuevo OnePlus 5.

El diseño del OnePlus 5

La noticia ha saltado hoy en la conocida página de Slashleaks. El usuario @Dreadleaker ha posteado una serie de fotos de la parte trasera del equipo que nos recuerda más a lo que pudimos ver en anteriores modelos como el OnePlus original que a modelos más recientes como el OnePlus 3 o 3T.

Si nos fijamos en las imágenes de arriba, podemos ver cómo ha desaparecido la banda superior de plástico que corresponde a la conexión de las antenas. Además, en la parte de las cámaras – que ahora contaremos con dos – , apreciamos distintas posiciones del LED del flash de la cámara, por lo que suponemos que son renders de posibles modelos candidatos. Es de esperar por tanto, que uno de los tres sea el modelo a presentar este año.

También cabe la posibilidad de que OnePlus presente más de un modelo dependiendo del tamaño o la capacidad, como ha hecho Samsung o Apple en los últimos años, o la misma OnePlus con su modelo OnePlus 3T.

A falta de algún comunicado oficial por parte de la compañía, veremos este nuevo terminal de OnePlus en el mes de Junio. Ya conocemos su precio, sus especifiaciones y parte de su aspecto físico, por lo tanto esperamos su confirmación en unos pocos dias.


Las especificaciones del OnePlus 5 vuelven a estar en duda


Fuente | Slashleaks