meizu-m5-1

Meizu no ha tenido el mejor año posible, otras marcas han tenido mayor protagonismo en el mercado y es probable que sus terminales hayan pasado un poco desapercibidos respecto a otras marcas chinas como Xiami o Huawei, pero lo cierto es que Meizu no para de trabajar para ofrecernos lo mejor.


Cyanogen dice adiós, la Google Pop-Up y más: noticias de la semana


La gama M de Meizu es una de las más conocidas, uno de sus últimos modelos había sido el M5, el cual ya podría tener un digno sucesor del que hemos conocido sus supuestas especificaciones. Si quieres conocerlas sigue leyendo el artículo y no te perderás nada.

Un teléfono pensado para la gama media

Meizu-M5-Note-4

En concreto, y como casi siempre, ha sido TENNA la que nos ha desvelado las supuestas características de este Meizu M5S (su supuesto nombre), y por lo que parece quiere asaltar la gama media que tan llena de teléfonos está. Para meternos de lleno en lo que nos interesa, la pantalla de este teléfono será de 5,2 pulgadas a 720p, algo superior a lo que estamos acostumbrados a ver. Su corazón lo pondría la marca Mediatek, un clásico en los móviles chinos y el modelo exacto sería el MediaTek MT6750, acompañado por 2,3 o 4 GB de memoria RAM. 

En cuanto a almacenamiento también se nos daría a elegir entre 16, 32 o 64 GB de memoria interna. Una cantidad que nos parece más que suficiente y que no elevaría el precio del producto final. La batería mejora un poco respecto al M5, llegando a los 3.070 mAh y dándonos autonomía para un día completo.

Su fecha de presentación podría ser el CES de 2017, un buen momento para mostrar todas las cartas de Meizu. Respecto al precio no conocemos nada, pero viendo sus especificaciones es posible que se situé entre los 200 y los 300 euros dependiendo de la versión que elijamos. Veremos si Meizu consigue remontar en ventas y competir contra las marcas chinas más conocidas. Seguiremos informando sobre cualquier otra novedad de este terminal desde ProAndroid.


Más problemas para algunos Google Pixel: el móvil se queda congelado


Fuente | Timesnews

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Francisco López

Redactor de ProAndroid.com | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

26/12/2016 12:41