1

En las últimas semanas no paramos de sacar noticias respecto al Samsung Galaxy S8, pero la llegada de noticias nuevas casi cada día es la culpable de ello. Ya falta cada vez menos para que la marca surcoreana nos cuenta con todo lujo de detalles los planes que tiene para su próximo gran teléfono. Aunque casi todo está filtrado siempre esperamos a la presentación para confirmar los rumores.


AccuWeather ahora permite consultar el tiempo en realidad virtual


Hoy hemos conocido una nueva filtración acerca del precio que puede tener este nuevo teléfono de Samsung, y podemos decir que por un lado es una buena noticia, pero por otro no. Sin más dilación vamos a ver esos precios.

Luces y sombras en los precios del Samsung Galaxy S8

Ha sido Evan Blass, una vez más, el que ha filtrado los precios del Galaxy S8, por lo cual estamos ante una información de una fuente muy buena. En concreto ha filtrado los precios de ambos modelos, siendo el básico más barato que su predecesor, el Galaxy S7, pero en el modelo Plus vemos que la diferencia que tendremos que reembolsar es bastante notable.

El precio del modelo “básico” sería de 799 euros, unos 20 menos que el S7, pero el Galaxy S8+ puede llegar al mercado con un precio de 899 euros, casi cien euros más cara que el S7 Edge, lo cual nos deja un poco fríos. Si tenemos en cuenta que LG y Huawei van a tener sus teléfonos más baratos da que pensar de si el precio extra que nos ofrece Samsung va a merecer la pena.

Veremos si estos precios precios se hacen realidad o no, tendremos que esperar a las presentaciones oficiales y ver también cuanto puede ir bajando el precio después de unos meses en el mercado, ya que actualmente podemos adquirir un S7 por unos 500 euros.


Comprar un terminal resistente al agua, reacondicionado, no es la mejor opción


Fuente | Twitter