2

En las últimas semanas no paramos de sacar noticias respecto al Samsung Galaxy S8, pero la llegada de noticias nuevas casi cada día es la culpable de ello. Ya falta cada vez menos para que la marca surcoreana nos cuente con todo lujo de detalles los planes que tiene para su próximo gran teléfono. Aunque casi todo está filtrado siempre esperamos a la presentación para confirmar los rumores.


Maze Dungeon es uno de los mejores juegos que hemos probado nunca


Ahora, una nueva información habla acerca del sistema de carga rápida del próximo gran teléfono de Samsung. Un sistema de carga rápida que casi todos los teléfonos ya van incorporando aunque unos más rápidos que otros.

Cargador idéntico al del Samsung Galaxy S7

especulacoes-galaxy-s8

Una filtración desde China nos muestra una imagen acerca del sistema de carga rápida del Galaxy S8, en ella se muestra como sería el cargador del terminal con unas características de potencia de salida de 9,0 V DC 1,67 A, así como 5,0V DC 2,0A. Estas especificaciones son las mismas que el cargador del Galaxy S7, por lo que probablemente el tiempo de carga sea el mismo que el actual teléfono de Samsung.

1

Como las baterías son cada vez más grandes, tener un sistema de carga rápida ayuda a que la tarea de “revivir” el teléfono sea menos tediosa, siendo este apartado uno de los que más puede avanzar en los próximos años con la llegada de nuevas tecnologías que algunas marcas ya están usando en algunos teléfonos para cargar en solo 40 minutos el terminal.

Veremos si el Samsung Galaxy S8 está a la altura respecto a la competencia, por el momento se sabe que su memoria RAM puede alcanzar los 6 GB y su pantalla rozaría las 6 pulgadas, siendo un smartphone muy grande tanto por dentro como por fuera. Después del desastre con el Note 7 ha llegado la hora de darle la vuelta a la situación y demostrar porque la marca surcoreana es la que más vende en el mundo en estos momentos.


Un nuevo Huawei para la gama media pasa por TENAA


Fuente | Androidpure