1

Los relojes inteligentes o smartwatches no han terminado de despegar tanto como los teléfonos móviles. Muchas marcas se subieron al carro pensando que todos los íbamos a comprar y la verdad es que no fue así, tanto que muchas marcas han decidido no seguir apostando por ellos, al menos hasta que no esté claro si van a triunfar o no.


Estas son las dos nuevas funciones de YouTube: directos y Super Chat


Otras marcas como Motorola o Apple han seguido intentándolo, y ahora otras compañías parecen otra vez interesarse en ellos, quizás porque ahora sí que es el momento con la llegada de Android Wear 2.0. La próxima en aventurarse a ello es ZTE, de la cual se ha filtrado un modelo que probablemente lleve al Mobile World Congress de Barcelona el próximo 27 de febrero para luchar en este mercado emergente.

Posible conectividad LTE para realizar llamadas

1

 

Probablemente muchos no se esperaban un smartwatch por parte de ZTE, y últimamente no paran de salir nuevos modelos después de un tiempo en el que nadie anunciaba nada respecto a los wereables. Ahora, una imagen filtrada nos muestra lo que se supone que es el próximo reloj inteligente de ZTE, muy parecido a un reloj tradicional, pero con un ligero toque deportivo con una correa de goma.

Lo que sorprende es que al parecer cuenta con conexión Wifi y LTE, lo cual nos parece indicar que podría realizar llamadas por si solo sin necesidad de tener un móvil, algo necesario ya que este tipo de dispositivos debe dejar de depender del smartphone para tener un valor superior a lo que hasta ahora ha estado ofreciendo.

ZTE ya lanzó unos relojes hace un tiempo, aunque eran más parecidos a una pulsera deportiva que otra cosa. Ahora van a intentarlo de otra forma, la que parece que puede tener tirón y que puede ser un éxito de ventas. Motorola, LG y las grandes compañías no se quedarán atrás y parece que se avecina una oleada de smartwaches durante todo el 2017.


No Humanity posiblemente es el juego más difícil al que jugarás


Fuente | Venturebeat

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Francisco López

Redactor de ProAndroid.com | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

08/02/2017 11:31