gsmarena_002

Asus fue una de las marcas que más llamo la atención en 2016, con buenos teléfonos en calidad-precio y con muchos terminales, los cuales cubrían todas las gamas y daban al consumidor muchas posibilidades. Entre todos estos modelos hemos tenido modelos “zoom” y algunos también más bajitos en cuanto a potencia.


ZTE presentará el primer móvil capaz de soportar velocidades de 1 Gbps


Precisamente hoy vamos a hablar de bajo precio y especificaciones recortadas, y es que una nueva filtración nos ha mostrado lo que va a ser el teléfono más pequeño de Asus, pero no por ello menos interesante. Este es el Asus Zenfone 3 Go, el cual va a competir en una franja de precio muy competitiva. 

Un teléfono para la gama baja

asus hoy

Este nuevo modelo sigue la línea de sus hermanos mayores, muy parecido en su parte frontal con lo que parece ser una parte trasera en metal. En cuanto a especificaciones no vamos sobrados, pero teniendo en cuenta en el rango de precio en el que nos situamos es normal que respecto a la gama alta existan diferencias. Os dejamos con las que serían sus especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución HD
  • Procesador Snapdragon 410
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de aluminio

Como veis tenemos un smartphone estándar de la gama baja actual, con la memoria RAM suficiente para las tareas diarias y todos los juegos, pero no le pidas mucho más, ya que su procesador no es el mejor ni mucho menos, aunque su gráfica y su pantalla cumplen de sobra. El nuevo Moto G 5 puede ser un rival directo de este Asus Zenfone 3 Go, ya que se espera que salga al mercado por un precio similar.

Precio y fecha de salida

Este teléfono está previsto que salga al mercado por unos 150 euros, todavía sin fecha de salida, pero es muy posible que sepamos de él durante el Mobile World Congress de Barcelona. Veremos si consigue hacerse un hueco entre tanto smartphone rondando esos precios tan competitivos.


ZUK Edge podría venir en una versión especial muy vitaminado


Fuente | GSMARENA

 

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Francisco López

Redactor de ProAndroid.com | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

17/02/2017 09:31