2

Motorola se subió al carro de los teléfonos modulares con el Moto Z, un terminal con la filosofía de Lenovo de contar con un lector de huellas y diferenciarse de lo que estaba establecido hasta la fecha en la marca de la gran M. Destacar que lo que presentó Motorola no era un teléfono modular en sí mismo, ya que al terminal se le añaden posibilidades, no se quita una cosa para poner otra diferente.


ZTE Axon 7 tendrá Android 7.0 Nougat y apoyo para Google Daydream muy pronto


Pues bien, parece que tanto LG como Motorola no han terminado de acertar en este tipo de productos y unos nuevos renders confirman que uno de los próximos teléfonos de Motorola, el Droid Turbo 3, puede tener un diseño muy revolucionario y poco convencional.

Un diseño agresivo con mucha potencia

1366_2000

Ha sido la red social Weibo la que ha lanzado esta informacion, en la cual dicen que Verizon, la compañía que va a tener este teléfono en exclusiva, estaría buscando un diseño llamativo e inspirado en los antiguos Motorola RAZR o el Motorola Milestone. El escalón que tiene en la zona de la cámara es lo más llamativo, así como lo fino que parece que es y sus líneas rectas.

En cuanto a especificaciones no le faltaría de nada, estaríamos hablando de un gama alta es la mayoría de los aspectos. Como procesador tendría un Qualcomm Snapdragon 820 ó 821, y  4 GB de memoria RAM. Su cámara estaría firmada por la misma marca que fabricó el Moto Mod de cámara para el Moto Z,  Hasselblad, y tendría una apertura de f/1.9. No conocemos más datos como la batería o el tamaño de la pantalla.

Veremos si este render finalmente es el diseño del próximo Motorola Droid Turbo 3, hasta entonces tendremos que seguir esperando noticias oficiales por parte de Lenovo. Si consiguen lanzarlo al mercado seguro que tiene mucha aceptación ya que este tipo de diseños suelen calar en los consumidores y su singularidad hacen que sean casi una reliquia.


Vine morirá el 17 de enero dejando paso a la nueva aplicación Vine Camera