meizu-m3s-1

No paran de salir noticias de Meizu, y es que posiblemente, Meizu se haya dado cuenta de que no ha tenido en general un buen año comparado con sus rivales directos, ya que en ninguno de sus terminales ha querido hacer algo nuevo, innovar o apostar por algo diferencial. En su defecto, ha seguido haciendo muy buenos terminales en la gama media, que no es poco. Uno de los terminales que más nos ha gustado este año ha sido el Meizu MX6, que por el precio que tiene original, podemos decir que es uno de los mejores del sector


Goat simulator por tan solo 99 céntimos en Google Play


Ya estamos oyendo estos días bastantes rumores sobre qué puede presentar la compañía china el próximo 30 de noviembre, y lo poco que sabemos de ese día es que posiblemente presente un terminal y la nueva actualización de FlymeOS a su versión 6, que estará basada en Android 7.0 Nougat. El terminal que creemos que llegue no pensamos que sea muy innovador, ya que el terminal Meizu que se rumoreó que iba a tener pantalla curva estaba fechado para la primera mitad del año 2017.

Meizu apostará por la doble cámara y un diseño familiar

MeizuDuaaal

Ya las invitaciones para ir al evento de Meizu, y la noticia que nos llega hoy es una foto del posible terminal que presentará. En la foto podemos ver dos partes traseras de dos terminales diferentes, y según los rumores, el de la derecha sería el nuevo Meizu X. Hace unos días, ya se filtraron unos bocetos de lo que sería este diseño, con una doble cámara y un sensor de huellas en la parte trasera. De lo poco que vemos, podemos ver que Huawei con su Honor 8 ha influido mucho en el diseño de este terminal, ya que llegan a ser casi idénticos.

Este terminal sería el primer móvil de la compañía china en estrenar la nueva versión de FlymeOS con Android 7.0 Nougat, ya que vendría de serie con él. Estaremos atentos el próximo día 30 para informaros sobre todas las novedades de esta presentación.


Estas son las mejores ofertas de Geekbuying con almacén en España


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

24/11/2016 20:55