htc_lollipop

Estamos lleno de buenas noticias desde que la nueva versión de Android saliese a la luz y con su nombre de pila ya elegido, Android 5.0 Lollipop, solo falta saber que terminales de los que hay en el mercado tendrán su ración de “piruetas”.

Con esto dicho, acabamos de ver en PhoneArena que se ha filtrado unas capturas de pantalla de la nueva versión del “Muñequito Verde” para los terminales de gama alta de HTC, los HTC M7 y HTC M8. Y como adelanto la propia cuenta de Twitter de la empresa con sede en Taiwán, prometían actualizar los dispositivos antes de 90 días justo después de que Google libere el código fuente, que se pondrá en marcha el dia 3 de Noviembre. Por lo que a principios de 2015 lo tendremos en nuestros telefonos moviles de HTC.

Estas imágenes muestran la nueva capa de personalización HTC Sense 7 basada en Android Lollipop.  Siendo una interfaz con detalles de Android 5.0 muy voluminosos y con colores esplendidos. Otra de las características, es la sencillez para poder adaptarnos a ella sin tener que estar un tiempo investigando.

Poco mas podemos anunciar ya que es una información muy limitada pero a la vez muy útil porque adelanta “algo” de lo que podremos ver en las próximas actualizaciones de los terminales HTC.

¿Te gusta la renovación que ha hecho HTC para su capa Sense 7?