Concepto de OnePlus 5

En un comienzo de año donde Samsung ha acaparado la mayoría de focos, Huawei y LG han estado un peldaño por debajo, y de Xiaomi aún sabemos poco, el último aliciente al que aferrarse es OnePlus, compañía que con el paso de los años se ha hecho más y más importante. Hoy os traemos el concepto del OnePlus 5, diseñado a partir de las filtraciones que se conocen por el momento.


Cómo comprar el nuevo OnePlus 3T Midnight Black


Como bien decimos, se trata única y exclusivamente de un concepto, sin nada oficial de por medio, por lo que aún queda mucho por descubrir a cerca del que será el próximo buque insignia de OnePlus: el OnePlus 5, sucesor natural del actual Oneplus 3T.

Así es el concepto del OnePlus 5 según las filtraciones

Con un diseño similar al del actual OnePlus 3T, el concepto del OnePlus 5 deja claro que se ha ido un poco más al extremo incluso, y para nada es malo, que todo lo contrario. Reducción de marcos, especialmente notable en los laterales que se volverían nulos. Cuerpo totalmente metálico, en la parte frontal, más concretamente en el marco inferior, nos encontraríamos tres botones capacitivos distinguidos por dos líneas los de atrás y multitarea, y con el logo de OnePlus el botón home, algo novedoso respecto al 3T que incorporaba en ese mismo lugar el sensor de huella. Sensor de huella que en este caso ha pasado a situarse en la parte central trasera, algo que parece tendencia últimamente en los nuevos dispositivos.

Por otro lado, según nos deja ver este concepto del OnePlus 3T, contaría con una doble cámara trasera de 23 megapíxeles y una delantera de 12 megapíxeles. Al igual que su predecesor, llegaría bajo una pantalla de 5.5 pulgadas QHD Super Amoled, eso sí, integraría el Snapdragon 835 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, en función de la versión que escogiésemos. Como viene siendo habitual, versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno, para finalizar con una batería de 4.100 mAh.

Todavía lejos de la versión oficial

Aunque siempre gusta imaginar y diseñar nuestros smartphones, todavía estamos muy lejos de lo que será, posiblemente el nuevo dispositivo de OnePlus, aunque sí que es verdad que si por algún casual el concepto del OnePlus 5 que os hemos mostrado acabara siendo cercano a la realidad, podríamos estar hablando del mejor dispositivo de este 2017.


OnePlus 3 y 3T comienzan a recibir Android 7.1.1


Fuente: TechConfigurations