Xiaomi

A, posiblemente, tan solo un día del lanzamiento del nuevo dispositivo de Xiaomi, siguen saliendo a la luz detalles del que será el nuevo buque insignia de la compañía. La semana pasada ya pudimos conocer sus especificaciones y, ahora, podemos ver dos nuevas imágenes del Xiaomi Mi6.


GFXBench filtra las características del Xiaomi Mi Max 2


Si bien sabíamos prácticamente todo a cerca de su nuevo diseño, estas últimas imágenes del Xiaomi Mi6 desvelan que el dispositivo integrará , además, escáner de iris, algo con lo que no se contaba a priori y que le da un plus de calidad para competir con el reciente Samsung Galaxy S8 que también lo incluye.

Las imágenes del Xiaomi Mi6 desvelan el escáner de iris

Imágenes del Xiaomi Mi6

A tenor de lo que se puede observar en las últimas dos imágenes filtradas del Xiaomi Mi6, podemos observar que esta vez no se apostará tanto por la reducción de marcos, manteniéndose la botonera frontal y, además, con el añadido del escáner de iris en la parte superior. Una innovación que ha llegado al mercado de la mano de Samsung, pero que Xiaomi intentará potenciar en mayor medida.

Esta última filtración se suma a todo lo que ya sabemos a cerca de este Mi6, como las 5.15 pulgadas Full HD de pantalla, el Snapdragon 835 que integraría o las versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones, sin duda, a la altura de lo más potente de este año, puesto por el que tendrá que pelear bien duro. Para completar, contará con una cámara trasera de 21 megapíxeles, y una delantera de 8 megapíxeles, mejorando así las cámaras de 16 y 4 megapíxeles que integraba su predecesor, el Xiaomi Mi5.

 Llegada inminente al mercado

Dicho todo lo anterior, y gracias a las últimas filtraciones e imágenes del Xiaomi Mi6, ya solo queda esperar para verlo en acción de forma oficial. Todo apunta a que tendrá lugar mañana, día 11 de abril, por lo que estaríamos a tan solo día de conocer, de manera oficial, el último dispositivo de la compañía china.


Esta es la mejor oferta del Xiaomi Mi5 que verás


Fuente: PhoneRadar