Samsung-Galaxy-Note-71

Según un comunicado oficial de la compañía, al parecer, Samsung volverá a vender los Samsung Galaxy Note 7. Esta es, sin duda, la noticia más impactante del día. Nos deja ver que Samsung ha conseguido arreglar todos los problemas que han tenido con la fabricación del Note 7 y que siguen confiando en, hasta pasado mañana, el mejor terminal que han fabricado. Ahora os vamos a contar todos los detalles sobre esta nueva puesta en escena de Samsung.


Un cargador magnético, la manera más cómoda de cargar tu móvil


Como pudimos ver en el análisis del Samsung Galaxy Note 7 en Pro Android, este terminal se convertía en el mejor que habíamos probado hasta el momento. Tenía una de las pantallas con mejor calidad del momento, y una cámara que despuntaba por encima de los demás terminales de gama alta. Hoy, tenemos una buena noticia, ya que al parecer, Samsung ha conseguido hacer sus dispositivos más fiables que nunca y volver a apostar por el Note 7, ya que se pondrá a la venta otra vez.

Samsung volverá a vender los Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha confirmado que volverá a vender los Samsung Galaxy Note 7 que hayan pasado una grandes pruebas de seguridad y que se les hayan rebajado el amperaje por seguridad, podrán volver al mercado en un programa de terminales reacondicionados. Los terminales que no hayan podido superar estas pruebas serán reciclados para volver a utilizarse sus piezas.

DSC_0243

Como vemos, que se vuelva a vender los Samsung Galaxy Note 7 a dos días de la presentación del Galaxy S8 es una buena noticia, ya que nos deja ver cómo Samsung ha querido apostar a toda costa por la seguridad y quiere olvidarse de la pesadilla que le causó el Note 7 cuando lo retiraron del mercado. Todo esto, está sujeto a que salga en unos determinados países que aprueben la salida del Note 7.

Veremos en las próximas semanas por si Samsung saca otro comunicado oficial hablando del tema de los Note 7 y finalmente en qué países se pondrá en venta, cuánto y a qué precio, pero de todas formas, sigue siendo una muy buena noticia.


Una aplicación gratis cada semana, la nueva sección de Google Play


Fuente | Samsung