Live Photos“Culo veo culo quiero” habrán tenido que pensar los chicos de Samsung para incorporar una función que hemos visto en la presentación de los nuevos dispositivos de Apple, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Ha gustado tanto que algunos desarrolladores han hecho aplicaciones semejando la función en cuestión. Una de ellas, que se ha puesto de moda es Camera FX y nos permite en todos los dispositivos Android realizar fotos como si tuviéramos un iPhone.

Vivid Photo, el posible “Live Photos” de Samsung para su nuevo dispositivo.

Un nuevo informe publicado hoy dice que Samsung estaría trabajando en una nueva función que asemejaría a “Live Photos”, su actividad consiste en que a la hora de sacar una fotografía recoge el movimiento realizado antes y después de esta durante medio o un segundo y al presionar sobre la imagen se reproduce. A diferencia de “Live Photos” Samsung no grabará el sonido.

El nombre todavía no está decidido se barajan dos opciones, están entre “Timeless Photo” o “Vivid Photo” y podrán seguro ser subidas a alguna red social como está haciendo Facebook y los “Live Photos” de Apple, que los está adaptando a su red social.

Lo más seguro es que veremos esta función en el Samsung Galaxy S7 que según los rumores podría presentarse uno o dos días antes del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona y el equipo de ProAndroid.com intentará estar para informaros al momento.

Con la confirmación de que Samsung fabricará el Qualcomm Snapdragon 820 y que su buque insignia puede llevarlo, con esta función nueva va a estar completo de novedades el Samsung Galaxy S7. Esperamos saber más cosas pronto porque aún no está confirmado, ya que solo es una filtración.

¿Qué pensáis de esta función? ¿La habéis probado en un iPhone?

Vía | PhoneArena