galaxy s8

Cada día tenemos nuevos rumores y filtraciones de como será el nuevo terminal estrella de la gama S de Samsung, el Samsung Galaxy S8. La gama S ya hace años que se está presentando en el MWC, pero podemos confirmar que este año no será así, ya que el Samsung Galaxy S8 será presentado en un evento aparte.


Este es el nuevo render del Huawei P10 que nos muestra un sensor de huella delantero


De momento sabemos que Samsung presentará el 26 de febrero su nueva Samsung Galaxy Tab S3 en el Mobile World Congress de Barcelona. Los nuevos rumores apuntan que en el evento de la ciudad condal también podremos disfrutar de un nuevo trailer sobre el Galaxy S8 y será revelada la fecha de presentación del terminal en cuestión.

La fecha de lanzamiento del S8 se revelará en Barcelona

samsung-mwc-2017

Los rumores apuntan que el Samsung Galaxy S8 será presentado en un evento en la ciudad estadounidense de Nueva York el 29 de marzo, y que saldría a la venta a mediados de abril. Este rumor muy posible, ya que se viene hablando desde hace tiempo que el terminal sería presentado a finales de marzo. Es, aproximadamente, un mes más tarde que el MWC, por lo que la mayoría de los gamas altas como por ejemplo el LG G6 o el Huawei P10 ya se habrán presentado.

Recordamos que los nuevos Samsung Galaxy seguramente vendrán con dos versiones ambas con pantalla curva. Primero contaremos con el S8, que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas y se filtró también la variante S8+, que dispondría de una pantalla de 6.2 pulgadas. Parecen muchas, pero según fotos que se han ido filtrando, podemos observar que los marcos son ínfimos, por lo que el tamaño real del dispositivo no debería variar demasiado respecto a los S7 actuales.

Este terminal es de suma importancia para Samsung. Después del desastre de la gama Note este año, Samsung está en la punta de mira de todos. Y no solo eso, ya que la marca coreana con estos Galaxys introducirá su nuevo formato de diseño, sin botón en la parte frontal, que venía siendo su signo de identidad, y con unos marcos casi inexistentes. Iremos informando de todas las noticias y rumores que salgan sobre este interesante terminal.


La batería del LG G6 será de 3.200 mAh, con una refrigeración notable


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Sergi Izquierdo

ExRedactor en ProAndroid | Barcelonés estudiando Administración y Dirección de Empresas. Amante de la tecnología, el motor y el cine. Tu cultura es tu marca

15/02/2017 13:12