Samsung-Pay-700x500

Parece que hoy es el día para hablar de los métodos de pago. Esta mañana os hemos contado como Google Wallet recibirá una actualización con la que poder pagar a los amigos sin necesidad de introducir su correo electrónico. Sin duda una de las mejores ventajas que hemos visto últimamente. Pero ahora venimos con algo que también le va a gustar a todo el mundo. Tiene que ver con Samsung Pay y las tarjetas regalo, sí, esas que tanto nos gusta regalar en navidad.

Samsung Pay podrá almacenar tarjetas regalo

Posiblemente cada año te hagas la misma pregunta por estas fechas. ¿Qué le regalo a mis familiares? Puede ser una de las cosas más difíciles, ya que pensar en un buen regalo para cada una de las personas que te importan no es moco de pavo. Pero una de las soluciones que más de moda se están poniendo en los últimos años, son las tarjetas regalo.

Vas a la tienda, compras varias tarjetas regalo del importe que tú quieras y se las regalas a tus familiares. Con esto seguro que aciertas, ya que es algo que no abulta nada y se quedarán bastante sorprendidos. Luego ellos ya se comprarán lo que mas les guste, y así sólo tienen que ir una vez a la tienda, sin tener que cambiar ese jersey tan feo que le habías regalado.

Pues Samsung ha pensado en esto, y su plataforma de pago con el móvil ya acepta tarjetas regalo. Funcionan de la misma manera que las tarjetas bancarias que tengamos asociadas. Las tenemos que introducir y seleccionar cuando queramos pagar en la tienda correspondiente. Sin duda nuestra cartera ahora irá más que vacía, ya que no necesitamos llevar casi nada si usamos Samsung Pay.

Claramente no funciona con todas las tiendas, pero ya hay más de 50 que sí lo hacen y entre ellas hay marcas muy famosas. Pero la mala noticia, es que Samsung Pay por el momento no está disponible en España, por lo que estas navidades nos quedaremos sin poder usar ninguna de sus funciones. Lo bueno, es que en el último evento de Samsung al que acudimos, una de las frases reveladoras que pudimos escuchar, fue que 2016 será el año de Samsung Pay en España.

Veremos si tenemos noticias de esto antes o durante el MWC de Barcelona, que se celebra a partir del día 22 de febrero.

¿Qué te parece lo de las tarjetas regalo?

Fuente | PhoneArena