Samsung sorprenderá este año con un teléfono plegable

Quelian Sanz

14 marzo, 2017

Feature image

project-valley-750x499

Llevamos varios años hablando de los teléfonos plegables, poniendo ejemplos de patentes y prototipos que no se han hecho reales. Una de las compañías que más avanzado tiene este tema, es Samsung, aunque hay muchas otras en la carrera por lanza el primer smartphone plegable del mundo. Hemos visto diferentes versiones, con ideas muy diferentes, pero con el mismo objetivo. 


Gravity Ball, un juego de plataformas muy trabajado


Tener un teléfono plegable es perfecto para las ocasiones donde necesitamos más pantalla, ya que tan solo con desplegar una bisagra de nuestro dispositivo, tendremos una pantalla que se parece más a la de una tablet que a la de un teléfono. En cambio, cuando volvemos a plegarlo, contamos con una pantalla de unas 5 pulgadas para hacer uso de ella como si de un smartphone corriente se tratase. 

Samsung tiene algo preparado para finales de 2017

samsung-foldable-phone_1La carrera por hacer el primer dispositivo plegable del mundo es una realidad, y compañías como Samsung van a la cabeza. Es la que más recursos tiene para lanzar algo así, y cuenta con un gran equipo detrás que puede hacer posible casi cualquier cosa que se planteen. Sabiendo esto, se ha empezando a filtrar información sobre la estrategia de Samsung con este tipo de dispositivos, la cual, es realmente interesante.

Gracias a las pequeñas filtraciones, podemos llegar a saber que el primer dispositivo plegable de Samsung, vendrá con todo lujo de detalles. Será un terminal pensado para la gama más alta de la compañía, con materiales de muy alta calidad y con unos acabados dignos de ver. Esto nos deja saber, que cualquier marca china que intente copiarlo, se quedará en eso, un intento.

1442318149_128099_1442318893_sumario_normal

Las fechas hablan de este mismo año, cuando Samsung en otoño lanzará varios miles de prototipos en diferentes mercados. Esto no significa que lleguen de manera oficial mercado, sino que llegará a personas especializadas, que harán de conejillos de indias, para saber si algo así tiene cabida en el mercado. Esta estrategia ya la vimos con dispositivos como el Galaxy Round, que venía una con una pantalla curvada hacia dentro. Ahora, solo queda esperar para ver si Samsung es capaz de impresionarnos con un dispositivo plegable, o por el contrario, lanza algo que no quiere el mercado.


El juego de Chuck Norris llegará muy pronto a Google Play


Fuente | ETNews

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?