Samsung Galaxy X plegable

El lanzamiento de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ ha dejado de lado algunos rumores y filtraciones sobre Samsung. Desde hace varios meses, hablamos de un posible dispositivo plegable que llegaría para finales de 2017 o principios de 2018. No sería un producto comercial al 100%, sino una prueba. Algo parecido a lo que hizo Samsung con el Galaxy Round, un terminal que no acabó de llegar al mercado. Hoy, tenemos información sobre el Samsung Galaxy X plegable, el dispositivo que se esperaba. 


Pagar con Whatsapp podría ser una realidad muy pronto


Al igual que Apple, el Samsung Galaxy X plegable es un concepto de terminal que nos deja con una pantalla ‘blanda’, que se puede plegar gracias a unas bisagras. Parecía que Samsung tenía la tecnología desarrollada, para empezar hacer unas pocas unidades de este dispositivo y distribuirlo de manera contenida. Hoy, podemos saber que el Samsung Galaxy X plegable tardará mucho en llegar.

El Samsung Galaxy X plegable se espera para 2019 como muy pronto

Hace tan solo unos días que Samsung se ha adentrado en el mundo de las pantallas con biseles ínfimos, un mercado que tiene mucha explotación por delante. Esto, junto con las declaraciones de un ingeniero de Samsung, nos deja conocer los planes de la compañía. Según este individuo, Samsung quiere centrarse en vender dispositivos sin biseles, ya que es lo que el mercado está demandando en 2017, y posiblemente también en 2018.

foldable

También cuenta que la tecnología para desarrollar un Samsung Galaxy X plegable está, pero que para llegar al punto de calidad que quiere Samsung, todavía necesitan algunos años más de investigación y pruebas. Por suerte, nos deja con una fecha aproximada. Habla de 2019 como una fecha coherente para empezar a ver dispositivos de este tipo, por lo que podemos pensar, que el Samsung Galaxy X plegable podría ser el Galaxy 10.

Por el momento, esto son especulaciones, pero las declaraciones las podemos tomar como información oficial, por lo que no debemos esperar un Samsung Galaxy X plegable, al menos, hasta dentro de un par de años. 


El Moto G4 ya está actualizando a Android 7


Fuente | Pocketnow