samsung-galaxy-tab-s3

Ayer os contamos todas las novedades de Samsung en su presentación. Además de calor, pudimos comer muy bien y probar todos sus nuevos productos. Sin duda, el más destacable es la nueva tablet, que viene con Android y muchas funciones nuevas. Samsung ha hecho un uso del S-Pen que no puede hacer en los Galaxy Note. 


Nuevo ZTE Blade V8 Lite: un terminal barato con buen diseño


Además de las nuevas Gear VR, también se presentó una tablet con procesador Intel y Windows 10, la cual, nos deja con un buen dispositivo de trabajo. Pero si nos centramos en la tablet, decir que Samsung no sorprendió, ya que se esperaba todo de ella, aunque finalmente, pudiéndola probar, nos dimos cuenta de que estamos frente a uno de los mejores diseños de la compañía. 

Diseño espectacular con un software increíble

La nueva Galaxy Tab S3 cuenta con el equilibrio perfecto entre hardware y software, ya que tenemos un diseño muy bonito, con solo 5,4 milímetros de grosor, unos marcos de aluminio y una parte trasera de cristal. Esto nos deja con una tablet realmente liviana, que se puede coger con una mano y no estar pensando en soltarla todo el rato.

IMG_6574

Los acabados son muy buenos, y los biseles de la parte delantera, cuentan con un buen ancho para no pulsar la pantalla por accidente cuando la sostenemos. Una cosa que no nos ha gustado nada, es que no cuente con un sensor de huellas en su botón home, algo que no le hubiera costado demasiado implementar a la compañía, ya que estamos hablando de un dispositivo bastante caro.

IMG_6571

Su rendimiento es perfecto, comparable a cualquier smartphones de gama alta actual. Pero lo más interesante de la nueva tablet, es el nuevo S-Pen que incluye. Según Samsung, es el Stylus más avanzado del mundo, y cuando lo usas, realmente te das cuenta de que es cierto. Sus puntos de presión son muy correctos, y nos permite escribir en la tablet de una manera realmente fluida y muy similar al papel. Puede que sea algo que no uses demasiado si eres un usuario común, pero puede que una gran parte del mercado decida sacarle partido, ya sea en casa o en el trabajo.

IMG_6576

Otra cosa muy destacable, es que cuenta con un teclado que se puede comprar y que funciona a la perfección. Sus teclas tienen un buen recorrido, y para trabajar se avecina como uno de los mejores accesorios para esta tablet. 

En estos momentos, la Samsung Galaxy Tab S3, es la mejor tablet con Android del mercado, ya que este año el mercado de estos dispositivos anda algo flojo. A otras compañías les será muy difícil estar a la altura de Samsung, aunque el precio es una barrera bastante importante en esta nueva Tab S3. 


Sony Xperia XZ Premium, la evolución del 4K en el smartphone


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/02/2017 12:45